Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Comisión fondos indexados?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Victor82
    Member
    • jun
    • 110

    ¿Comisión fondos indexados?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola amigos, estoy mirando abrirme un fondo de inversión indexado. Tenía entendido que las comisiones de este tipo de fondos indexados de gestión pasiva eran inferiores a otros fondos de gestión activa.
    Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando al consultarlo telefónicamente a mi banco me dicen que son las comisiones más altas. ¿Es esto normal? Pensaba que la comisión de gestión sería de aproximadamente 0,3% y me dicen que ronda el 1% ya sea fondo indexado al Ibex a bolsa americana...
    No sé si tenéis idea de las comisiones habituales para este tipo de fondos.
  • 1001w
    Senior Member
    • abr
    • 671

    #2
    Originalmente publicado por Victor82 Ver Mensaje
    Hola amigos, estoy mirando abrirme un fondo de inversión indexado. Tenía entendido que las comisiones de este tipo de fondos indexados de gestión pasiva eran inferiores a otros fondos de gestión activa.
    Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando al consultarlo telefónicamente a mi banco me dicen que son las comisiones más altas. ¿Es esto normal? Pensaba que la comisión de gestión sería de aproximadamente 0,3% y me dicen que ronda el 1% ya sea fondo indexado al Ibex a bolsa americana...
    No sé si tenéis idea de las comisiones habituales para este tipo de fondos.
    Yo cambiaba de banco

    Los fondos tienen sus comisiones, pero adicionalmente, los bancos pueden suplementarlas como por ejemplo las comisiones de depósito o gestión.

    Te recomiendo que visites el blog de Angel Alegre, viviralmaximo, te abrirá muchas puertas.

    Saludos.
    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

    Comentario

    • Victor82
      Member
      • jun
      • 110

      #3
      Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
      Yo cambiaba de banco

      Los fondos tienen sus comisiones, pero adicionalmente, los bancos pueden suplementarlas como por ejemplo las comisiones de depósito o gestión.

      Te recomiendo que visites el blog de Angel Alegre, viviralmaximo, te abrirá muchas puertas.

      Saludos.
      Muchas gracias por el consejo, 1001w

      Comentario

      • Gonzalor
        Member
        • sep
        • 485

        #4
        Yo tengo fondos indexados de Amundi en Selfbank y las comisiones van del 0,15 al 0,40% en función del mercado. Tengo 4 fondos:
        -Asia-Pacífico sin Japón
        -Japón
        -Europa completa
        -Europa zona euro
        Y en Bankinter tengo el indexado global Amundi MSCI Global, también con comisiones muy bajas.

        Comentario

        • pugnak
          Member
          • feb
          • 404

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Yo tengo mis fondos indexados en Selfbank y contento, las comisiones bastante bajas.

          Como te han dicho, cambia de banco, al menos para invertir. Invertir tu dinero a través de bancos de toda la vida no suele ser muy buena idea, son especialmente caros.
          Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

          ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

          También me entretengo con otros proyectos

          Inversionautomatica
          Ingresosextraonline
          OpinaCursos

          Comentario

          Trabajando...
          X