Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Busco ccoperativa de facturación para servicios online

Saludos,
    Recientemente acabo de descubrir las posibilidades de hacerse socio cooperativista para facturar cantidades pequeñas. Acabo de unirme a una para una de mis actividades y ahora busco otra distinta para la seguda. Antes de finales de año ofreceré un negocio a través de internet en el que proporcionaré información técnica a cambio de una subscripción mensual.

¿Alguien conoce alguna cooperativa de facturación que trabaje con negocios en internet? Si es así, agradecería cualquier información al respecto.

Gracias de antemano,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hola, cuidado con esto.

ACTUALIZACIÓN 1/09/2017: Desde hace unos meses el Ministerio de Empleo persigue a estas cooperativas de trabajo asociado, también llamadas cooperativas de facturación, por considerar un fraude masivo el hecho de que se hayan utilizado con el único fin de realizar facturas y evitar, de esta forma, pagar los gastos que conlleva darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Por ello, ya son varias las cooperativas que se han cerrado por este motivo. Además, algunos socios de estas cooperativas están recibiendo sanciones que les reclaman todos los gastos que no han pagado como autónomo. Si eres un afectado, te recomendamos que pidas asesoramiento legal.
    https://www.emprendepyme.net/las-mej...on-online.html

4. Gracias Siskomon, mcarmon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Sí, ya conozco esa información. Lo que no se explica después es la cantidad de jurisprudencia en contra de la AEAT en este mismo sentido. Eso fue en el 2017 y dos años de sentencias en tribunales da para mucha miga para explicar.

¿Nadie sabe entonces de alguna cooperativa como la que busco?

Predeterminado

¿Ninguna sugerencia?

Predeterminado

Hola,

landorra, no conozco cooperativas de ese tipo, lo siento.

De nombre me suena una que se llama Factoo, pero no sé decirte si será mejor o peor que otras. Mira a ver.

Estas cooperativas hacen una función necesaria, dadas las leyes que tenemos, así que esperemos que sigan funcionando. En realidad lo que tendría que suceder es que las leyes no estuvieran hechas de tal forma que haya mucha gente que, si las cumpla, pierda dinero por trabajar (por tener que pagar la cuota de la Seguridad Social).

Lo que pasa es que es una de esas pescadillas que se muerden la cola: la existencia de estas cooperativas saca a la luz lo absurda que es la ley, y los que tienen que permitirlas son los que han hecho esas leyes absurdas.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta.

Predeterminado

De nada, landorra.

¿Has conseguido avanzar algo?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación