Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Posibilidad de eliminación de retenciones entre paises UE.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jorgeus
    Junior Member
    • ago
    • 13

    Posibilidad de eliminación de retenciones entre paises UE.

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días, soy nuevo en el foro, me presento, Jorgeus. Un placer estar con ustedes.

    Quisiera preguntar en este tema si veis posibilidades de un acuerdo europeo para evitar las dobles imposiciones dentro del espacio EU y especialmente con Alemania, que a pesar del acuerdo en vigor tira para atrás comprar acciones por lo "poco amigable" por no decir desesperantes condiciones para gestionar la devolución del exceso impositivo.

    Es una pregunta táctica, pues me planteo entradas en algunas empresas con vistas a que este tema se normalice en el futuro no muy lejano.

    Gracias señores.
    Jorgeus
  • AC¡D
    Member
    • dic
    • 31

    #2
    No lo creo. Los acuerdos para evitar la doble imposición ya existen. En el caso de Alemania el problema es que su Administración complica el trámite en exceso. Pero ahí no se va a meter España a decirles nada.

    Comentario

    • Jorgeus
      Junior Member
      • ago
      • 13

      #3
      Correcto, pienso lo mismo. Solo pienso si vale la pena meterse a comprar en Alemania (son "buenos momentos") asumiendo las perdidas en los dividendos por los problemas en las reclamaciones con su administración.

      Me gustaría saber (y supongo que a muchos que estamos aquí también) si aún así compensa por lo que queda de los dividendos.

      Gracias ACiD!!
      Jorgeus

      Comentario

      • Car
        Senior Member
        • oct
        • 1169

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        "Me gustaría saber (y supongo que a muchos que estamos aquí también) si aún así compensa por lo que queda de los dividendos."

        Pues depende de lo que busque cada uno para su estrategia y de las diferentes opciones restantes. Y sobre todo del precio de compra.

        Personalmente me parece mucho más interesante el mercado USA (las empresas típicas que aumentan el dividendo) en el cual siempre hay oportunidades. Eso no quita a que si hay una buena oportunidad en Alemania se compre. Tengo compradas Allianz a 71€ lo que me da una RPD sobre mi precio de compra de 11,20% ya descontado lo que se queda la hacienda alemana. ¿Importa lo que se quedan allí? Sí (¡ladrones!). ¿Renuncio a Allianz entonces? No. Y contento que estoy

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X