Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Monese, tarjeta prepago similar a Revolut. Promoción 15 € gratis

Buenos días compañeros, os traigo una nueva promoción.
    Se trata de la tarjeta prepago Monese, similar a Revolut o Bnext, con la que sacar dinero en multitud de cajeros en todo el mundo sin comisiones de ningún tipo y siempre al tipo de cambio interbancario. Vamos, como con Revolut o Bnext.

Lo interesante en este caso es que hay una promoción que no sólo te permite pedir la tarjeta de manera gratuita y sin gastos de envío, sino que además te regalan 15 euros a ti y otros 15 a mí, por recargar 10 euros y hacer una compra con ella (pagar un café, por ejemplo). Hay varios tipos de tarjeta, se tendría que elegir la tarjeta simple, que sale gratuita y mantiene las ventajas esenciales antes descritas.

Para los interesados, aquí les dejo mi código. Se puede usar tantas veces como se quiera, por lo que no encontraréis problema alguno.

https://monese.com/eu/es/ os dejo la web para más información. Destacar que desde el primer momento que os hagáis la cuenta y la activeis, podréis invitar a vuestros amigos y familiares y beneficiaros de la promo de 15 euros por amigo.

Mi código es EMILI815 tendréis que ponerlo en el proceso de alta, que dura unos 3 minutos y sencillísimo.

Un saludo
    Última edición por Bourne; 22-ago-2019 a las 13:08

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación