Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  4
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Robo-advisor opiniones

Buenas,

Estoy poco a poco iniciandome al mundo de las inversiones. Tengo pensado invertir por mi mismo lentamente en empresas específicas pero a parte he estado leyendo sobre el concepto de los Robo-advisor que operan por ti comprando/vendiendo en función se sus algoritmos y me gustaría saber la opinión de gente con más experiencia en el tema.

Gracias y un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

yo he estado leyendo algunas condiciones de uso, y hubo 2 cosas que hicieron que parara de leer.

1.- Tu no vas a saber el rendimiento real de los algoritmos, además pagas por el uso del algoritmo, si el algoritmo pierde, tu pierdes y pagas, si el algoritmo ganas tu ganas y pagas.
    2.- No te garantizan nada, lo venden como que puedes llegar a ganar una pasta consistente, pero a mi me da que el producto eres tu.

El producto que yo leí no era claro, y a mi me gusta saber que es lo que "compro".

un saludo

4. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Sarraceno, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por joa_pen Ver Mensaje
    yo he estado leyendo algunas condiciones de uso, y hubo 2 cosas que hicieron que parara de leer.

1.- Tu no vas a saber el rendimiento real de los algoritmos, además pagas por el uso del algoritmo, si el algoritmo pierde, tu pierdes y pagas, si el algoritmo ganas tu ganas y pagas.
    2.- No te garantizan nada, lo venden como que puedes llegar a ganar una pasta consistente, pero a mi me da que el producto eres tu.

El producto que yo leí no era claro, y a mi me gusta saber que es lo que "compro".

un saludo
    Creo que totalmente es así, pero bueno... Lo único que podría merecer la pena es el fondo de pensiones indexado... Para poder deducirte algo a una comisión menor al 1%... Eso es lo mejor que he visto, para todo lo demás me indexaría...
    Mi bitácora dónde comparto consejos sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

6. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias @joa_pen y @kaizen por las respuestas. Realmente la idea que me atraia es que la comprobacion de muchos indices y otras cosas se pueden automatizar de manera relativamente facil pero como decis, entre otras pegas, no voy a saber donde esta siendo invertido mi dinero

8. Me gusta joa_pen, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Yo no los usaría ni con tu dinero peeeero si sacan más rendimiento de lo que sacas tú entonces pueden ser una buena opción. Al final estamos en esto para ganar dinero.

10. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Al final creo que pazyamor ha dado la clave, la rentabilidad es lo que debería importar sin dejar de lado la variable del tiempo. Hay personas que no les merece la pena dedicar tiempo para buscar esa rentabilidad, yo considero una temeridad no estar invertido en algo, yo como diversificación lo veo bastante acertado porque no requiere tiempo y puede ser un complemento a la cartera de inversiones por dividendo.

Supuestamente a largo la gestión pasiva bate al 90% las inversiones en fondos activos así que el tiempo lo dirá, los americanos que nos llevan bastante ventaja en esto invierten mucho en este tipo de productos. En España están apareciendo cosas muy interesantes y personalizadas, otra opción es construirse uno mismo la cartera pero otra vez aparece esa gestión del tiempo para hacer los rebalanceos etc. Pasivo es para no dedicarle nada, una transferencia y a volar.
    Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
    10€ Bnext
    10€ Revolut
    12000€ sin comisión gestión Finizens

12. Gracias Malandro thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación