Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Prensa económica y seguimiento de noticias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estudiando
    Senior Member
    • sep
    • 3167

    Prensa económica y seguimiento de noticias

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días,

    Quería preguntar cuál es la prensa que leéis habitualmente para estar al día de noticias.

    Yo leo a diario, cada mañana, el Expansión y el Economista, pero por desconocimiento no sé si existe prensa mejor especializada y más útil.

    Empecé con el economista y luego incorporé el expansión a mi lectura diaria y con el tiempo me he dado cuenta que el expansión muchas veces da noticias que el economista no las da o lo hace tarde y que me sirven más para el seguimiento de las empresas. Como me di cuenta de ésto, ya casi el Economista lo dejo en segundo plano y pensé en preguntar en el foro cuál es la prensa que utilizáis para estar al día porque estoy seguro que haré un buen descubrimiento del que pueda ir aprendiendo más y ser más eficiente en el uso de mi tiempo

    Gracias
    El Inicio del Camino

    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui
  • Trakai
    Member
    • dic
    • 153

    #2
    Sigo esas dos y Bolsamanía.
    Esclavo del s.XXI

    Comentario

    • Coust
      Member
      • sep
      • 465

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Yo uso eleconomista y bolsamania. A veces uso pcbolsa para ver la cotización de las empresas españolas y otras veces entro sólo para echarme unas risas con los comentarios contra pallete en el foro de telefónica ajaj.

      Comentario

      Trabajando...
      X