Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  6
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    Yo ING lo veo mucho mejor banco que BBVA
    Pues, para ser tan bueno, ING tuvo que ser rescatado por el Estado holandés durante la crisis y el BBVA no...

350 euros es una tranquilidad un poco cara pero cada uno
    Para los dividendos que le tiene que estar dando su cartera, según los datos que ha dado, 350 € deben de ser calderilla...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bueno pues Ahí lo tienes . Es un sistémico si quiebra lo van a rescatar. Si quiebra BBVA pues ya veremos ...... y devolvió todo lo que le dejaron

https://www.expansion.com/2014/11/07...415355016.html

350€ es mucho dinero si lo comparas con que en ING no pagas nada por lo mismo. Son 350€ más al año por tener lo mismo ya cada uno que decida y cuando la cartera sea de 400.000 serán 700€ y en ING será 0 . Vamos que cada uno valore pero teniendo ING Selfbank etc... y sabiendo que las acciones son españolas yo lo tengo claro . Y en bbva pagas por cobrar dividendos un 0,35 % mínimo 1,5 euros + iva . Si cobra 30 dividendos al año pues suma 60€ más

Y si un día te arrepientes y quieres llevarte la cartera a otro sitio en bbva es un 0,35% maximo 600€/valor Hablo de memoria en ING es 0,20% máximo de 6€/valor . Para ser ING banco sistémico y bbva no cada uno que decida.

En Selfbank siempre me imprimí mi tarjeta de accionista y consta en las empresas que tengo españolas que soy accionista con x acciones ..... no es cuenta ómnibus
    Última edición por bgs_79; 11-nov-2019 a las 01:24

3. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Pues sí, toda una tranquilidad tener el patrimonio depositado en un banco que ha estado tan mal gestionado que, si no se rasca el bolsillo el contribuyente para rescatarlo, quiebra...

Predeterminado

Pues nada Master Of Disaster, paga custodia, paga cobro de dividendos y si algún día te quieres llevar la cartera a otro broker que no sea BBVA pues llegará el atraco también.

Tu mismo, yo no tengo que convencerte de cual es el mejor banco.

Si tuvieras una buena educación financiera sabrías que aunque el banco quiebre, las acciones están separadas del balance del banco y están a tu nombre, te llaman para donde quieres depositarlas y punto. Tu asegurate de poder demostrar que las acciones son tuyas y no se a ti, pero a mi en ING me mandan extractos muy detallados y para asistir a las juntas y alguna he asistido así que supongo que si que están a mi nombre y si eso no fuera poco, detrás de ING esta renta 4 el mejor banco de inversión de España, mucho mejor banco de inversión y mas especializado que BBVA.

Dicho esto, tu mismo con tu money.

Predeterminado

aunque el banco quiebre, las acciones están separadas del balance del banco y están a tu nombre, te llaman para donde quieres depositarlas y punto
    Pues entonces no sé a qué viene dar tanto la brasa con lo "güeno" que es que el banco sea "sistémico" y que lo vayan a rescatar si sus dirigientes tienen a bien liarla parda...

Predeterminado

Hola, respecto a broker BBVA, como cualquier broker, respecto al banco, eso de que es solido como una roca....... Bueno. No se le rescato, pero mira su cotización, hace 20 años, si 20 años, estaba a 14 €. Ahora esta a 4,75 € Igual no es tan roca. Y como broker, prefiero cualquiera de Holanda, Reino Unido o USA antes que los brokers de los grandes bancos españoles. Las comisiones son insultantes. Cualquier broker que solo se dedique a eso, que no sea banco, sera mucho mas seguro y mas barato.

Predeterminado

Pues si vamos a considerar que la cotización de la acción nos dice algo sobre la salud de un banco..., ING hace justo 20 años, sí 20 años, cotizaba a 23,50 € (y llegó a 34 € en 2001); hoy cotiza 10,50 €...

Predeterminado

Nos estamos yendo por los cerros de Ubeda. Cada uno que tenga el broker que le permita dormir tranquilo.

Hace unos años llame al FGD (fondo de garantia de depositos) y le dije si cubria acciones también. Y me dijo :

"las acciones son tuyas y no entran dentro del balance, nadie nunca en españa ha perdido sus acciones por quebrar un banco/broker, no veo el motivo de la preocupación"

10. Gracias gorrion1978, Trwt thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, DanielF les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación