Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Duda broker Selfbank

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alfan
    Member
    • ago
    • 54

    Duda broker Selfbank

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Ayer vendí acciones del mercado francés y entré en 2 ETFs en el mercado holandés con 0 comisiones en el bróker Selfbank, ¿Se trata de un error? O es que hay algún detalle que desconozco.

    Me quedé en 1 euro en la cuenta, pero al día siguiente estaba el balance en 90 euros y en movimientos aparece como 0 comisiones las 3 operaciones.
  • Alfan
    Member
    • ago
    • 54

    #2
    Originalmente publicado por Alfan Ver Mensaje
    Ayer vendí acciones del mercado francés y entré en 2 ETFs en el mercado holandés con 0 comisiones en el bróker Selfbank, ¿Se trata de un error? O es que hay algún detalle que desconozco.

    Me quedé en 1 euro en la cuenta, pero al día siguiente estaba el balance en 90 euros y en movimientos aparece como 0 comisiones las 3 operaciones.
    Actualizo con más de lo mismo:

    Ayer vendí 3 posiciones en el mercado español y agregué 2 ETFs a la cartera, me quedé con 100 euros en la cartera, me he levantado con 183 euros y 0 comisiones, ¿No cuenta la venta como una operación, y por lo tanto son 15 € + canon de bolsa?, ¿Y los ETFs no es más de lo mismo, 15€ + canon + gastos de gestión anuales?.
    Editado por última vez por Alfan; 21/09/2019, 09:01:01.

    Comentario

    • Sherlock
      Member
      • jul
      • 33

      #3
      Si abriste la cuenta entre principios de julio y mitad de agosto te habrán aplicado un promoción que había de 300€ de comisiones gratis a gastar en 3 meses. Si es esto entrando en el menú mis ventajas veras los 300€ de la promo y lo consumido. Yo abrí la cuenta con esta promo y por ahora solo me están aplicando el canon.

      Comentario

      • Alfan
        Member
        • ago
        • 54

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por Sherlock Ver Mensaje
        Si abriste la cuenta entre principios de julio y mitad de agosto te habrán aplicado un promoción que había de 300€ de comisiones gratis a gastar en 3 meses. Si es esto entrando en el menú mis ventajas veras los 300€ de la promo y lo consumido. Yo abrí la cuenta con esta promo y por ahora solo me están aplicando el canon.
        Efectivamente, disponible 165 € y consumido 135 € hasta el 12/11/2019.

        Pues pille la promoción de pura chiripa, sabía que tenia comisiones gratuitas en mercado americano hasta el 19 de agosto o algo así, pero ni idea de esto.

        Gracias!

        Comentario

        Trabajando...
        X