Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  3
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado El PP propone una asignatura por ley de cultura financiera desde los 5 años

Última edición por Tamaki; 23-sep-2019 a las 01:52

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias bolson_72 thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0, Mr Wilson, sisifo les gusta este post

Predeterminado

Pienso que podría estar muy bien, siempre que estuviera enfocado a ciertos aspectos de la economía. En el caso de que se buscase de manera indirecta el consumo, podría provocar unas próximas generaciones muy consumidoras y por lo tanto, la economía podría verse afectada. Sin embargo, si en el colegio se enseña temas como el ahorro, el consumo responsable o incluso de alguna manera la inversión para futuros proyectos lo vería muy bien que desde pequeños se les enseñase a cuidar el dinero. El problema también pienso que los mayores, es decir los padres deberían de hacer algo o tener una pequeña educación o enseñanza también al respecto para potenciar este aprendizaje.

Predeterminado

Pues muy bien, esto es lo que se debe fomentar y no que pierdan el tiempo aprendiendo 20 lenguas de las que sólo les servirá el castellano y el inglés, pero como las otras las hablaban sus tatarabuelos, pues hala, a perder el tiempo en clase.

Marcadores

Normas de Publicación