Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Menudo día hace hoy...o como cambiar el chip

Buenos días! (buena chapa os espera)

Lo primero, comentar que ya me presenté en el lugar correspondiente y lo segundo, explicar el porque del título. Esa fue la frase que me hizo cambiar el chip.
    Soy autónomo y trabajo en mi propia empresa relacionada con el mundo de la salud. La verdad que me va bastante bien pero a costa de meter más horas que un tonto y asumir muchas responsabilidades que al final me quitan sueño y calidad de vida. Ya llevaba un tiempo un poco quemado y un paciente cuando entró por la puerta me dijo... "menudo día hace hoy". Eso me revolvió las tripas y me hizo pensar que se me estaban escapando los días dentro de la consulta y no estaba disfrutándolos como se merece. Me hizo recapacitar y querer buscar algo para poder cambiar mi estilo de vida.
    Desde bien pequeño he tenido acciones, gracias a mi padre. El nos las iba comprando (siempre del ahora llamado BBVA) y nos iban ingresando dividendos a los cuales poco caso hacia, la verdad. Según fui creciendo me hice con una cartera de BBVA, Repsol, Telefonica e Inditex las cuales fueron vendidas (todas excepto BBVA) para ir pagando parte de la entrada del piso (primer error, si lo llego a saber no me compro la casa yo solo).