Muchas gracias por la info. Tengo que estar muy seguro para hacer el cambio.
Muchas gracias por la info. Tengo que estar muy seguro para hacer el cambio.
Buenas tardes!!
Actualizo un poco mi cartera y expongo alguna reflexión la respecto.
Lo primero, comentar que he vendido Solarpack con plusvalía (pequeña) y con ese dinero amplié Enagas y Mapfre. Y ahora en Noviembre he adquirido REE. En estos momento mi cartera esta compuesta por:
BBVA 39,2%
Sabadell 4,84%
Santander 3,37%
Mediaset 3,98%
IAG 5,84%
ENCE 6,5%
Enagas 6,4%
Mapfre 2,16
REE 1,82%
Repsol 24,28%
Telefónica 1,58%
Ibex35 se que solo estoy en IBEX y es algo que me gustaría corregir. Pero tampoco me voy a volver loco. Mi primera opción es el mercado de UK y ahí es donde os pediría consejo para que me deis vuestra opinión sobre que valores debería estudiar .
Broker continuo con el del BBVA. He leído a algún forero que le daba mucha tranquilidad a pesar de ser más caro. Para el mercado extranjero seguramente abra cuenta en ING. También se que hay alguno más barato pero busco simplicidad
Mediaset en principio estoy acogido a la venta de mis acciones a cambio de 6,5444 por acción. La verdad que no se muy bien como funciona esto ni cuando se ejecutará.
Ence Tarde o temprano creo que saldrá de mi cartera. Esperaré a que se acerque a mi precio de compra.
Sabadell Tengo dudas respecto a esta. Ahora mismo (1,04) estoy en ligeras pérdidas (compré a 1,06). Que hago? mantengo? vendo?
Aun quiero comprar alguna empresa más española que las sumaré según vaya deshaciéndome de las anteriores. Me gustaría ACS, Iberdrola o Endesa y Logista. De esta última que opináis?
A ver si podéis ayudarme con las acciones de UK.
Un saludo y muchas gracias!!
Buenas!
Calculando con la calculadora, como antiguamente. Tendría que actualizarme y tener un excell que me lo hiciera automáticamente pero tampoco me lleva mucho tiempo ya que lo hago solamente una vez al mes.
Un saludo
Marcadores