Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  14
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias por la info. Tengo que estar muy seguro para hacer el cambio.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas tardes!!
    Actualizo un poco mi cartera y expongo alguna reflexión la respecto.
    Lo primero, comentar que he vendido Solarpack con plusvalía (pequeña) y con ese dinero amplié Enagas y Mapfre. Y ahora en Noviembre he adquirido REE. En estos momento mi cartera esta compuesta por:

BBVA 39,2%
    Sabadell 4,84%
    Santander 3,37%
    Mediaset 3,98%
    IAG 5,84%
    ENCE 6,5%
    Enagas 6,4%
    Mapfre 2,16
    REE 1,82%
    Repsol 24,28%
    Telefónica 1,58%

Ibex35 se que solo estoy en IBEX y es algo que me gustaría corregir. Pero tampoco me voy a volver loco. Mi primera opción es el mercado de UK y ahí es donde os pediría consejo para que me deis vuestra opinión sobre que valores debería estudiar .
    Broker continuo con el del BBVA. He leído a algún forero que le daba mucha tranquilidad a pesar de ser más caro. Para el mercado extranjero seguramente abra cuenta en ING. También se que hay alguno más barato pero busco simplicidad
    Mediaset en principio estoy acogido a la venta de mis acciones a cambio de 6,5444 por acción. La verdad que no se muy bien como funciona esto ni cuando se ejecutará.
    Ence Tarde o temprano creo que saldrá de mi cartera. Esperaré a que se acerque a mi precio de compra.
    Sabadell Tengo dudas respecto a esta. Ahora mismo (1,04) estoy en ligeras pérdidas (compré a 1,06). Que hago? mantengo? vendo?
    Aun quiero comprar alguna empresa más española que las sumaré según vaya deshaciéndome de las anteriores. Me gustaría ACS, Iberdrola o Endesa y Logista. De esta última que opináis?

A ver si podéis ayudarme con las acciones de UK.

Un saludo y muchas gracias!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yandidi Ver Mensaje
    Buenas tardes
    Acabo de entrar en MAPFRE y voy a poner el porcentaje de cada valor dentro de mi cartera
    Sabadell 4,61%
    Santander 2,42%
    BBVA 40,66%
    Enagas 4,46%
    Ence 5,98%
    IAG 5,52%
    Mapfre 1,04%
    Mediaset 4,77%
    Repsol 25,6%
    Solarpack 3,04%
    Telefónica 1,79%

Unos apuntes:
    BBVA: llevo con ella fácil entre 20-25 años y ha habido años que solo compraba BBVA. Este 2019 no he comprado ninguna a pesar de verla a buen precio. Quiero que no tenga tanto peso en mi cartera pero me niego a vender.
    Solarpack: más pronto que tarde las venderé
    Mediaset: en cuanto pueda las quito aun perdiendo algo de dinero (espero que no mucho)
    Repsol: en estos momentos tiene bastante peso y seguramente en una temporada no la tendré entre las "posibles"

Un saludo
    Cómo haces los porcentajes de la cartera ? Tienes un Excell ?

Predeterminado

Buenas!
    Calculando con la calculadora, como antiguamente. Tendría que actualizarme y tener un excell que me lo hiciera automáticamente pero tampoco me lleva mucho tiempo ya que lo hago solamente una vez al mes.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Yandidi Ver Mensaje
    Buenas!
    Calculando con la calculadora, como antiguamente. Tendría que actualizarme y tener un excell que me lo hiciera automáticamente pero tampoco me lleva mucho tiempo ya que lo hago solamente una vez al mes.
    Un saludo
    Gracias en el foro existe un Excell que se puede usar pero ahora no lo encuentro

Marcadores

Normas de Publicación