Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Degiro - Fiscalidad y traslado de cuenta

Saludos,

Antes de nada pido disculpas porque escribo desde un teclado ingles, y entre otras cosas no tengo tildes.

Me hice una cuenta con Degiro hace poco mas de un anno, como vivia en Reino Unido me la hice en Reino Unido vinculada a mi banco Ingles. Esta cuenta la sigo teniendo, y es la unica que tengo de momento.

Hace 4 meses me mude a los Paises Bajos, asi que mi primera duda es, como me va a afectar a nivel fiscal en Paises Bajos tener una cuenta de inversion en Reino Unido?

Ya que no me merece la pena estar enviando mi dinero en euros a mi cuenta de Reino Unido para invertir en Degiro Reino Unido, quiero abrirme otra cuenta en Degiro, sin embargo los de Degiro me dicen que si me la abro en Paises Bajos la platarforma me aparecera en Holandes, lo cual prefiero evitar.

Asi que estoy pensando en abrirme una cuenta con Degiro Espanna, las dudas son las siguientes:

- Merece la pena hacer un translado internacional de portfolio de mi cuenta en Reino Unido a la Espannola?
    - En caso de mantener abierta la cuenta de Reino con mi portfolio actual y abrirme otra en Espanna, como me afectaria a nivel fiscal en Paises Bajos? El dinero de Reino Unido ya lo tenia antes de mudarme a Paises Bajos, pero me llegarian dividendos, y yo ya no tributo en Reino Unido. Y el dinero que mandaria a la cuenta espannola es dinero que he ganado en Paises Bajos, por los que ya he pagado impuestos, pero no tributo en Espanna.

Perdonad si es un poco lio. Lo cierto es que tengo un cacao monumental, y agradeceria cualquier ayuda.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tranquilo, manquito, y bienvenido al Foro.

El traspaso de unas filiales a otras de Degiro es probable que te lo hagan gratis. Pregunta en DeGiro.

Sobre cómo te afecta para la Hacienda holandesa tener una cuenta en el Reino Unido, pues no lo sé, porque para eso hay que conocer las leyes holandesas. Te cuento cómo es un caso así en España.

En España puedes tener cuentas en otros países, siempre que lo declares.

Imagina que trabajas en España, y tienes cuentas con acciones en Reino Unido, Alemania e Italia. Pues no pasa nada, lo único que tienes que hacer es declarar en España todos los dividendos y ganancias por ventas de acciones (o fondos, o lo que sea) que tengas en Reino Unido, Alemania e Italia.

Supongo que en Holanda será algo muy parecido a esto.

Si abrieras un hilo en el subforo de economía contándonos cómo ves la economía holandesa, cómo se vive allí, etc, te lo agradecería mucho . Me parece muy interesante tener la visión de otros países de los que vivís en ellos.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación