Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  9
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
Mostrando resultados del 71 al 72 de 72
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por sexta-feira Ver Mensaje
    Hola, Cessabit, en este HR se puede leer:

Colocación acelerada de acciones de Grenergy Renovables, S.A.:

"A estos efectos, los Accionistas Vendedores han suscrito un contrato de colocación con las Entidades Colocadoras en términos habituales de este tipo de operaciones. Bajo el referido contrato, los Accionistas Vendedores han asumido un compromiso de no disposición (lock-up) de las acciones restantes de la Sociedad de su titularidad, en los términos y con las excepciones habituales en este tipo de operaciones y durante un periodo de 180 días desde la fecha de cierre de la Colocación (settlement date)."

Por otro lado supongo que el precio de colocación dependerá de la cotización: las acciones se han colocado a 12,5€ pero, ¿habría sido el mismo precio si la colocación se hubiera realizado hace un mes, cuando las acciones estaban a menos de 12€?

Saludos.
    Es buena noticia, aunque veremos cómo reacciona hoy el mercado. La verdad es que seguir esta compañía está siendo muy interesante. Suerte a todos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pues hoy abre de momento a 13,80

Marcadores

Normas de Publicación