Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Td ameritrade 0 comisiones

Buenas,

Me acaba de llegar un correo de mi cuenta de broker de Td ameritrade donde me notifican que desde el 3 de octubre Td ameritrade dejara de cobrar comisiones por la compra de acciones, etf o options de manera online.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Puedes tener ameritrade si vives en España?

Predeterminado

Yo vivo en Rep Dom y me funciona bien si quieres tener td ameritrade puedes tenerlo solo debes llenar el formulario especificando que eres un extranjero!

Predeterminado

Hola,

Los brokers sin comisiones existen en EEUU desde hace tiempo, pero pensad que de algún sitio ganan el dinero. Lo suelen hacer con los precios de compra venta.

Es decir, con los brokers de 0 comisiones las acciones cuestan más caras al comprarlas (en el mismo instante) que los brokers que cobran comisiones.

Y al vender pasa lo contrario, que se venden a un precio más barato que en los brokers que cobran comisiones.

Esto es así porque en estos brokers las órdenes no se ejecutan directamente en el mercado, sino que es el broker quien compra y vende al cliente.

Imaginad que 3M la puedes comprar en el mercado en un momento dato a 160,00 $. Y en ese mismo instante se pueden vender a 160,01 $.

Pues si la compras en ese instante en un broker sin comisiones el broker te las vende a 160,50 $, por ejemplo, e inmediatamente las vende en el mercado a 160,01 $. Su beneficio son esos 0,49$ por acción que el cliente ha pagado de más al comprar las acciones.

Este tipo de brokers se llaman creadores de mercado. En inglés es "market maker".

Yo os recomiendo que miréis si pasa esto en este caso.

Saludos.

5. Me gusta gorrion1978, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Los brokers sin comisiones existen en EEUU desde hace tiempo, pero pensad que de algún sitio ganan el dinero. Lo suelen hacer con los precios de compra venta.

Es decir, con los brokers de 0 comisiones las acciones cuestan más caras al comprarlas (en el mismo instante) que los brokers que cobran comisiones.

Y al vender pasa lo contrario, que se venden a un precio más barato que en los brokers que cobran comisiones.

Esto es así porque en estos brokers las órdenes no se ejecutan directamente en el mercado, sino que es el broker quien compra y vende al cliente.

Imaginad que 3M la puedes comprar en el mercado en un momento dato a 160,00 $. Y en ese mismo instante se pueden vender a 160,01 $.

Pues si la compras en ese instante en un broker sin comisiones el broker te las vende a 160,50 $, por ejemplo, e inmediatamente las vende en el mercado a 160,01 $. Su beneficio son esos 0,49$ por acción que el cliente ha pagado de más al comprar las acciones.

Este tipo de brokers se llaman creadores de mercado. En inglés es "market maker".

Yo os recomiendo que miréis si pasa esto en este caso.

Saludos.
    Me imagino que también ganen dinero con otros productos como las cuentas margen, cambios de divisa, prestamos, etc.

Por otro lado, yo pensaba que los Marketmaker lo que hacian era buscar contrapartida entre sus propios clientes, así si tu quieres vender 10 acciones de 3M y yo comprarlas, el broker hace n traspaso interno, cobrando ambas comisiones y evitando canones de bolsa, debido a que son cuentas omnibus, no tendrían que cambiar la titularidad de cara a las agencias controladoras del mercado.

Como sea esta bien saber que exisen ese tipo de brokers, que a lo mejor no son tan ventajosos, según sea el caso.

Predeterminado

No solo TD Ameritrae, tambien Charles Schwab ha pasado a cobrar 0$ comisiones por operar a traves e internet.
    No cobra por abrir cuenta, ni mantenimiento, ni comprar y vender acciones ni por inactividad....
    Es un broker gratis! Hable con ellos y tambien dejan abrir cuentas a extranjeros.

Que opinais? Aun si ocurre lo que dice invertirenbolsa, para buy an hold compramos pocas veces al año y vendemos menos por lo que poco nos van a poder cobrar con ese truco... se ve interesante!

https://international.schwab.com/pub...es_commissions

https://www.tdameritrade.com/pricing.page?

Aqui los os brokers grandes, y no son precisamente pequeños y desconocidos, son granes empresas, fiables

8. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Yo por el momento prefiero evitar brokers extranjeros.
    Pero seguramente para los que hagan muchas operaciones y se apañen rellenando la declaración de la renta y el 720 y demás, sea una buena opción.

Predeterminado

Todos se terminan sumando! Interactive brokers anuncia un nuevo servicio, sin minimos, sin comision de inactiviad y sin comision por compra e acciones ni ETF

https://www.cnbc.com/2019/09/26/inte...ee-trades.html

11. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación