Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  67
Me gusta Me gusta:  98
Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 55
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Dejo lanzada para mañana ordén de compra de REE por 300 acciones a la vista de la siguiente noticia muy positiva:

El Gobierno da un 'extra' de 300 millones a Red Eléctrica en plenos recortes de la CNMC

https://www.expansion.com/empresas/e...66c8b4650.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978, Malandro thanked for this post
    Me gusta MIGU1067 les gusta este post

Predeterminado

Otro que ha comprado REE después de vender BME

4. Me gusta refciao, Quinta les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGU1067 Ver Mensaje
    Otro que ha comprado REE después de vender BME
    Yo he completado mi posición total en REE, con 1000 acciones. A partir de ahora a esperar a ver si se pone a tiro alguna inglesa como Seven Trent, United Utilities o National Grid. Esperare pacientemente.

6. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por refciao Ver Mensaje
    Yo he completado mi posición total en REE, con 1000 acciones. A partir de ahora a esperar a ver si se pone a tiro alguna inglesa como Seven Trent, United Utilities o National Grid. Esperare pacientemente.
    Yo voy tan cargado de REE que no me parece prudente comprar más.

Severn y United han subido como cohetes desde mis precios medios.

National Grid también está subiendo pero no al ritmo desenfrenado de las otras dos.

Como Corbyn gane las elecciones me parece que vamos a tener una buena oportunidad y si gana Johnson entonces quizá haya un brexit "brusco" que también nos beneficie para comprar barato.

8. Gracias Malandro, refciao thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Yo voy tan cargado de REE que no me parece prudente comprar más.

Severn y United han subido como cohetes desde mis precios medios.

National Grid también está subiendo pero no al ritmo desenfrenado de las otras dos.

Como Corbyn gane las elecciones me parece que vamos a tener una buena oportunidad y si gana Johnson entonces quizá haya un brexit "brusco" que también nos beneficie para comprar barato.
    Coincido contigo, pude comprar hace tiempo Sevent Trent a 17 Libras pero se me paso la oportunidad por no querer en aquel momento invertir fuera de España.

A ver lo que va pasando porque en Reino Unido tampoco hay nada claro, aunque ahora mismo confio más en Reino Unido que en España.

10. Gracias gorrion1978, Malandro thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Estoy también analizando empezar a hacer pequeñas entradas en en la petrolera Shell. Fundamentalmente para diversificar algo de Repsol, aunque en esta tengo 1600 acciones a un precio medio de 9, por lo que me esta dando de dividendo actualmente en torno al 10%.

Igual me lo pienso y dejo de aumentar en Repsol en cada Script, para diversificar en Shell que para mi después de Repsol es la mejor petrolera.

12. Me gusta gorrion1978, Romano les gusta este post

Predeterminado

Hola,

A las que utilities que comentáis, ¿ contemplais abrir/ampliar BT? Yo no tengo nada pero creo que con paciencia dentro de unos años dara buenas rentabilidades al precio actual.

Un saludo y enhorabuena por la progresión

14. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gokuh Ver Mensaje
    Hola,

A las que utilities que comentáis, ¿ contemplais abrir/ampliar BT? Yo no tengo nada pero creo que con paciencia dentro de unos años dara buenas rentabilidades al precio actual.

Un saludo y enhorabuena por la progresión
    No te digo que a los precios que esta no sea buena opción, pero a mi el sector de las telecomunicaciones no me atrae mucho. Veo demasiada competencia para un negocio con unos margenes que van ajustados.

Igual en el futuro cambia a mejor, pero de momento.......

Predeterminado

Por cierto voy a vender antes de final de año mi posición en Bankia, para compensar con las minusvalias las ganancias que he tenido con la venta de Iberdrola.

Bankia me ha dado una gran lección sobre la calidad de las acciones y de que hay acciones excelentes, buenas, regulares, malas y pésimas. Para mi Bankia es una acción pésima a no tener en ninguna cartera ni casi aunque te la regalen. Una acción que no tiene ningún rumbo, ni se sabe si va hacía algún lado o simplemente es un zombie.

He perdido dinero con ella, no mucho porque tuve suerte y meti muy poco, pero me ha dado una gran lección.

17. Gracias Malandro, gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Vendidas hoy mis 500 acciones de Bankia, por fin me deshago de ellas tras mucho aguantarlas, un valor la verdad que para olvidar.

Bye, bye Bankia.

Por cierto parece que todo un acierto la compra de Royal Mail a 197 peniques, ya ha subido casi un 15%.

19. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación