Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  12
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Por que dicen que llega crisis-recesion hasta en la sopa?

Es normal que hasta en la sopa salga algo de eso?

Me pregunto si en la anterior crisis lo anunciaron tanto a bombo y platillo...

Si lo anuncian tanto es que no va a llegar nada.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

In Gold We Trust

2. Gracias gorrion1978, laguna thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Drakaris, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Estoy de acuerdo, normalmente las crisis llegan en un momento de euforia dónde la gente no se lo espera y parece que todo va bien y pilla a la gente en bragas. Más bien da la impresión que pueda pasar lo contrario, tanto acojonar a la gente para que venda y se aprete los cinturones para comprar todo a precio de ganga antes del ostión....pero para arriba....ojala y sea así...

Cierto es que objetivamente el panorama no es muy halagüeño, pero a mi se me quedo grabada a fuego una frase que me dijo un profesor en un curso que hice sobre bolsa en la universidad : Las noticias sobre bolsa o relacionadas hay que leerlas para hacer justo lo contrario de lo que insinuan...

4. Me gusta gorrion1978, Raptor, rafa, Tamaki, laguna, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Porque hay señales de recesión (desaceleración industrial, China, burbuja de crédito, curva de tipos invertida, mayor periodo expansivo de la historia (2009-2019), etc).

Que haya señales no quiere decir que vaya a cumplirse. Recesión habrá 100% seguro, pero adivinar cuándo es prácticamente imposible. Para los medios, sin embargo, es un vendeperiódicos y cazaclicks, y al final acabarán acertando, y dirán como el Marca cuando el Madrid ficha a uno de los treinta fichajes que anunciaron en verano: "Ya lo adelantamos aquí".

La crisis llegará, Ray Dalio no cree que vaya a ser un crash sino que será un desgaste paulatino producido por la depreciación del dólar para poder hacer frente a la obligaciones monetarias en EEUU.
    https://thesoundingline.com/ray-dali...a-debt-crisis/

Creo que Dalio acierta bastante el tiro. Te recomendaría ver también su vídeo sobre cómo funciona la economía. Muy muy interesante.
    https://www.youtube.com/watch?v=PHe0bXAIuk0

Saludos.

6. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson, laguna, Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación