Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Lista de empresas por sectores/países

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dannyjmh84
    Junior Member
    • oct
    • 4

    Lista de empresas por sectores/países

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a tod@s. Recién me inicio en el mundo y después de leer varios libros de Gregorio, ya he diseñado mi estrategia para ahorrar y hacer las aportaciones. Ahora pienso seleccionar las empresas para formar mi cartera. Alguien me podría decir (si existe) dónde hay una lista con las empresas más importantes organizada por país y sector? En caso de no haberla, pienso usar cualquier broker/herramienta online para ordenarlas por el PER, y empezar a partir de ahí. Cualquier consejo para empezar a seleccionar empresas es bienvenido! Gracias!
  • Gz
    Member
    • dic
    • 494

    #2
    Puedes echar un vistazo a este apartado del foro, tienes bastantes empresas de las que solemos llevar por aquí, espero que te sirva de ayuda.


    Un saludo

    Comentario

    • dannyjmh84
      Junior Member
      • oct
      • 4

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Gracias, Gz94! Es muy útil saber cuáles son las acciones que más seguís los del foro, aunque no viene (o no encontré) la clasificación por sectores. Seguí buscando por mi cuenta y encontré la web de TradingView, que es gratis (las herramientas básicas, que son muchísimas) y trae la clasificación de las empresas por sectores. Creo que vale la pena echarle un vistazo: https://www.tradingview.com. Espero que te sea útil a ti y a todos por aquí si no conocéis esta web aún. Un saludo!

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TradingView_sectores.JPG
Visitas:	1
Size:	132,9 KB
ID:	404188

      Comentario

      Trabajando...
      X