Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Futuros: ayuda con interface de CK

Estoy trasteando con la demo del broker CK, he comprado esta tarde un futuro mini ibex diciembre 2019, y vendido el de enero de 2020, para entender su funcionamiento.

No estoy familiarizado con la interface, ¿alguien podría decirme porque en el mini ibex de enero de 2020 llevo una perdida de 9 euros?
    explic.jpgexplican.jpg

Os dejo dos imágenes para quien sepa interpretar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanchop Ver Mensaje
    No estoy familiarizado con la interface, ¿alguien podría decirme porque en el mini ibex de enero de 2020 llevo una perdida de 9 euros?
    Fíjate en que la liquidación diaria fue a 9314,00 puntos (lo pone entre paréntesis, en la columna "Último"). Como lo vendiste a 9305,00 puntos. eso da una diferencia en tu contra de 9,00 puntos, que en el futuro mini-Ibex equivalen a 9,00 €. Además hay que sumarle a esa pérdida los 0,90 € de comisión que pagaste al venderlo, por eso te pone en la última columna que tienes hoy una pérdida de 9,90 €.

3. Gracias Sanchop thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación