Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Futuros: ayuda con interface de CK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sanchop
    Member
    • abr
    • 103

    Futuros: ayuda con interface de CK

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Estoy trasteando con la demo del broker CK, he comprado esta tarde un futuro mini ibex diciembre 2019, y vendido el de enero de 2020, para entender su funcionamiento.

    No estoy familiarizado con la interface, ¿alguien podría decirme porque en el mini ibex de enero de 2020 llevo una perdida de 9 euros?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	explic.jpg
Visitas:	1
Size:	169,2 KB
ID:	406396Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	explican.jpg
Visitas:	1
Size:	149,9 KB
ID:	406397

    Os dejo dos imágenes para quien sepa interpretar.
  • Master Of Disaster
    Senior Member
    • dic
    • 1397

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Originalmente publicado por Sanchop Ver Mensaje
    No estoy familiarizado con la interface, ¿alguien podría decirme porque en el mini ibex de enero de 2020 llevo una perdida de 9 euros?
    Fíjate en que la liquidación diaria fue a 9314,00 puntos (lo pone entre paréntesis, en la columna "Último"). Como lo vendiste a 9305,00 puntos. eso da una diferencia en tu contra de 9,00 puntos, que en el futuro mini-Ibex equivalen a 9,00 €. Además hay que sumarle a esa pérdida los 0,90 € de comisión que pagaste al venderlo, por eso te pone en la última columna que tienes hoy una pérdida de 9,90 €.

    Comentario

    Trabajando...
    X