Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Inbestme

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Inbestme

Muy buenas a todos,

en un intento de diversificar un poco más tanto en países como en estilo de inversión, y viendo que los roboadvisors se presentan como una alternativa interesante, le he echado el ojo a inbestme. Veo que por aquí ya ha temas de indexa, finizens o incluso popcoin, pero no he visto nada aún sobre Inbestme. ¿Alguien por aquí la ha utilizado, o está con ellos? Me ayudaría bastante ver opiniones reales, ya que de todos estos roboadvisros, mi única opción es inbestme al ser la única que acepta no residentes.

Gracias y un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Con el crowdlending estoy recibiendo rendimientos extra de hasta el 19% y con garantía de recompra. Si tú también quieres este empujoncito y te interesa registrarte, puedes hacerlo desde estos enlaces: Mintos, Grupeer y Bondora (te regalan 5€).

Predeterminado

Hola! Yo no lo he utilizado, pero tengo intención de hacerlo en un futuro. He hablado con ellos y su modelo me parece bastante bueno.

Aquí tienes un análisis que hice sobre ellos, en el que además encontrarás un código promocional para llevarte 50€ al abrir tu cuenta, por si terminas haciéndola.

https://opinatron.com/inbestme-opiniones-resumen/

Predeterminado

Gracias pugnak por tu comentario. La cuenta ya la tenía hecha, me faltaba simplemente hacer el ingreso, por lo que siento no poder usar el código promocional.

Finalmente me he lanzado con la inversión mínima para tener una cartera indexada en ETFs. Según vaya la cosa, si alguien tiene preguntas estaré encantado de responder, ya que por lo visto no hay nadie por aquí que utilice inbestme aún.
    Con el crowdlending estoy recibiendo rendimientos extra de hasta el 19% y con garantía de recompra. Si tú también quieres este empujoncito y te interesa registrarte, puedes hacerlo desde estos enlaces: Mintos, Grupeer y Bondora (te regalan 5€).

Predeterminado

Genial, ya irás contando que tal te va!

Predeterminado

Además del de pugnak, que está muy bien, he leído otro análisis sobre Inbestme:
    https://ahorrainvierte.com/analisis-...-mas-opciones/
    En resumen me parece que es muy difícil diferenciarse en la cartera de fondos de inversión indexados, pero que Inbestme si se diferencia en sus carteras de ETFs ofreciendo diferentes opciones de productos.
    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación