Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado BP (British Petroleum): Análisis Fundamental y Técnico (PR LP = 1%-2%)

Hola:

Tengo intención de entrar en BP (British Petroleum), con intención de diversificar mi cartera a L/P.

Teniendo en cuenta la fiscalidad de los dividendos (retenciones en origen), ¿en qué bolsa me recomendáis que los haga?: Londres, Nueva York ó Frankfurt .

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Predeterminado

Hola Herodoto,

La rentención en USA es del 15% y en UK del 10%. En Francfort no recuerdo exactamente pero creo que está alrededor del 25%.

Según esto es mejor hacerlo en UK.

Pero veo en la web de BP que en el caso de las acciones estén compradas en la Bolsa estadounidense existe la posibilidad de reinvertir los dividendos en acciones automáticamente. En estos casos en el caso de las acciones de UK no te hacen la retención de la Hacienda británica (aunque sí la española) y de esa forma se evita el problema de la retención internacional.

Si en el caso de USA fuera igual y al optar por la reinversión en acciones no te hicieran la retención internacional probablemente esta sería la mejor opción. Mira a ver si tu broker te lo puede confirmar.

Aunque BP es una empresa británica presenta sus resutados en dólares y establece sus dividendos en dólares. En el momento de pagar hace el cambio de dólares a libras esterlinas para pagar a sus accionistas británicos.

En la práctica es más una empresa estadounidense que británica en este aspecto.

Un saludo.

3. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Buenas,

le estoy echando el ojo a este valor y a RDSb , alguien se anima para comentar sobre el fundamental y técnico?

Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación