Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mi pequeño proyecto

Buenas a todos, y especialmente a Gregorio.
    Llevo mucho tiempo por aqui, encontre este foro un día que puse "bolsa" en el buscador de google, y me dio mucha alegría, ya que empece a comprender muchas cosas que no conocía.
    Aunque ahora vivo en España, vengo de un país donde no hay casi propiedad privada, y por supuesto no hay bolsa. Por lo que tenia mucha curiosidad en saber como funciona y como se puede hacer dinero en ella.
    Debido a la situación personal y laboral, no es hasta ahora que puedo permitirme empezar a invertir, primeramente con unos pequeños ahorros y luego seguire destinando una parte del sueldo mensual.
    Tengo cuenta abierta en Clicktrade, me daba un poco de miedo al principio debido a toda la historia de las cuentas omnibus y eso, pero ahora ya da igual. Al contactar con ellos me han parecido profesionales y la atención ha sido más que correcta.

La primera inversión ha sido Enagas, a precio de 23,1; ha tenido momentos mejores, pero creo que para estrenarse no esta mal.
    Otras empresas que me gustan e iré añdiendo poco a poco son, REE, BME, ABE, ACS, IBE, Bankinter. También me gustan mucho, Alba, ZOT, aunque la rentabilidad por dividendo no es la mejor, pero me parecen muy buenos negocios a largo plazo.

Un saludo y muchas gracias a todos, he aprendido mucho leyendo vuestros hilos y demás comentarios.
    Última edición por kiku; 01-mar-2017 a las 10:44

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Me guardo este sitio para ir actualizando la cartera.

Predeterminado

Muy buenas kiku,

Bienvenido al foro enhorabuena por tu primera compra, es buenísima!

Todas las empresas que mencionas me parecen muy buenas para el largo plazo (quitando Bankiter, pero esto es opinión personal).

No te preocupes por el broker, que es una muy buena elección también. Yo tengo ING y DeGiro, pero próximamente abriré cuenta con ClickTrade también. Ahora todos son ómnibus, así que no hay por qué preocuparse.

Estás en el camino y sitio correctos .

Un saludo y seguiré tu evolución!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Todas las empresas que mencionas me parecen muy buenas para el largo plazo (quitando Bankiter, pero esto es opinión personal).
    Lo de Bankinter es pk quiero tener algún banco, BBVA y Santander me parecen buenos, pero no quiero que ponderen demasiado en la cartera. Así que mi idea es entre esos tres bancos, que ponderen lo mismo que otras dos empresas.

También quiero entrar en Mapfre. Pero poco a poco, que tenemos toda la vida.

5. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    Lo de Bankinter es pk quiero tener algún banco, BBVA y Santander me parecen buenos, pero no quiero que ponderen demasiado en la cartera. Así que mi idea es entre esos tres bancos, que ponderen lo mismo que otras dos empresas.

También quiero entrar en Mapfre. Pero poco a poco, que tenemos toda la vida.

Yo miraba otro banco...quizá el Sabadell...
    Un saludo
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Segunda compra, Abertis a 13,8.

Predeterminado

A día de hoy cuento con 4 posiciones, Abertis, Enagas, Red Eléctrica e Iberdrola.
    Tengo liquidez para seguir haciendo compras, pero con la subida de las últimas semanas me parece que todo se esta poniendo caro.
    Voy a esperar a ver si el ibex corrige un poco, o si las empresas que tengo en mira dan alguna oportunidad.

9. Me gusta Ivanpc les gusta este post

Predeterminado

Tienes razon. Yo tengo puesta la orden en bbva. Aunque ahora mismo esta cara, cuando suban los tipos de interes, subira la cotizacion y la vere mas dificil de conseguir

Predeterminado

Desde la última entrada han pasado varias cosas que paso a relatar.
    En primer lugar obtuve plaza para realizar la residencia, esto a largo plazo es muy bueno en mi desarrollo profesional, ya que me permite especializarme y es lo que estaba buscando. la unica contra es que el salario es bajo, así que mi capacidad de ahorro se reduce bastante.
    Lo segundo que ha pasado es que estamos buscando un piso para comprar, animado por la oferta, creo que los precios esan bien, aunque en la zona donde vivo son más caros, pero el mercado se mueve mucho y los alquileres también son caros. Hemos encontrado un piso que nos gusta y estamos en proceso de compra. Pero como no tenemos el ahorro requerido por los bancos vamos a tener que recurrir a mi suegra que nos deje hipotecar un % de su casa como segunda garantia. A esto habría que sumarle que también me vere obligado a vender mi recien comenzada cartera.

Predeterminado

Pues no se que decirte...hablas de residencia y especialidad...supongo que eres médico...
    Como mucho son cinco años de contrato y luego a saber...te vas a comprar un piso con esa perspectiva y te vas a fundir la cartera en eso?
    El sueldo os da para alquiler y ahorro...distinto es que vayas a todo trapo. No es tan malo para lo que hay ahora en este país.
    No lo veo...la verdad.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación