Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Western Digital (WDC)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Graham Greene
    Member
    • jul
    • 110

    Western Digital (WDC)

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola compañeros:
    ¿Como veis esta empresa americana de hardware, concretamente de discos duros? Es el principal fabricante de discos duros del mundo y esta considerado de los mejores en lo suyo; además por lo que he visto lleva pagando dividendo como mínimo desde 2012. Por otra parte he visto que en poco tiempo ha dado bastantes bandazos en el precio (ahora esta a unos 60 dolares la acción y el año pasado llegó a pasar de los 100). Yo el problema que le veo es la dependencia sobretodo de su producto estrella (discos duros) y la importancia que puede llegar a tener en el futuro el almacenamiento en la nube por encima del soporte físico (tradicional) debido al avance de la informática. ¿Por otra parte podría adaptarse y reorientarse hacia otros productos? En definitiva, ¿valdría para el largo plazo o mejor destinarla a medio? NO sé, estoy mirando de lanzarme a las acciones americanas y buscando por el foro no he visto nada de esta.
    Un saludo!
Trabajando...
X