Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  20
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Liorna Ver Mensaje
    refciao
    Opino como tú, las eléctricas en España están caras, tengo varias en mente de USA y UK.
    IAG, no entra en mis planes iniciales.
    Bancos: compraré Santander, a ver como evoluciona el Lunes, comprar algo y aguantarla unos años, otro candidato si baja de precio es Wells Fargo,
    Empresas UK, tengo varias en mente, WPP, Severn, NG, Royal Mail, de Holanda no he podido investigar.
    Además me gustarían tener las archi conocidas Apple, Amazon, Google y me intereso en nuevos sectores como el de la marihuana, sigo las noticias sobre la novedades en legislación/legalización, su uso y venta terapéutico y recreativo, las residencias para gente mayor, las cárceles privadas, la salida a bolsa de Saudi Armaco, los coches autónomos, el mundo de los robots, tecnologia 5G y otras empresas que seguro pícaran mi curiosidad.

Lo dicho, si has leido hasta aquí dos cosas:

1- Muchas gracias

2- Agradecería tus consejos/comentarios a lo que has leído.

Yo como te digo de banca tengo Banco Santander y BBVA, no voy a ampliar de momento más posición en los mismos porque estoy sobreespuesto. Como dije en otro post tengo acciones de SAN compradas a menos de 4 euros en 2009 con lo cual les llevo sacado mucho en dividendos y por eso no me preocupa. Pero como te dije me parecen acciones que están en horas bajas y que dentro de 5-10 años cuando en España solo existan 3 bancos creo que les va a ir muy bien.
    En cuanto a banca de fuera a mi me gustan los Holandeses ING y ABN AMRO, han sido bancos que en los ultimos años han sufrido muchísimo pero me parece que les va a ir bien.

En el sector seguros yo creo que es imprescindible llevar alguna compañía, MAPFRE me gusta mucho en el entorno de 2,3 Euros o así . Otras que sigo son AVIVA en Reino Unido y AEGON en Holanda. Esta ultima si vuelve a bajar a 3,5 Euros es candidata a que la compre para diversificar algo con Mapfre que ya la tengo.

En cuanto a las empresas que comentas de Reino Unido, Sevent Trent me gusta muchísimo porque claramente el sector del Auga es un sector con mucho futuro. La veo ahora cara, me gusta en el entorno de las 17 libras. En cuanto a WPP me parece un sector interesante el de la publicidad pero muy complicado de saber por donde ira a largo plazo. Si bajan algo más no descarto hacerme con algunas acciones de WPP para diversificar en sectores.

En Reino Unido a parte logicamente del Brexit veo que igual el problema gordo es que haya otro referemdun de independencia de Escocia, puede pasar cualquier cosa pero la incertidumbre es parte de este negocio claro esta.

Y por ultimo sobre Reino Unido, Vodafone UK también me llama la atención pero tendría que bajar al entorno de 1,30 Libras o así.

Sobretodo el mejor consejo que creo que te puedo dar, es que en bolsa solo metas el dinero que no necesites, esta es una de las claves para poder ganar en este negocio. Si metes dinero que puedes necesitar dentro de 4 meses, la inversión a largo plazo no es para ti.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes a tod@s !!!

Espoo

Muchas gracias por tu fantástica respuesta, de tocho nada, he tomado nota de todo (en "notas" de mi movil, jejeje) son muchas las cosas coherentes que escribes, muy útiles para mí y con toda seguridad a cualquier otro novat@ que te lea por aquí, muy buenos consejos. Respecto a ¨x ¨dinero en ¨x¨ tiempo, no es obligatorio, tengo que verlo muy claro y después de leerte mucho seré aún más prudente.

He visto que históricamente siempre hay subidas y bajadas, lo que no entiendo que ha pasado en la evolución del mercado USA, en 10 años ha cuadriplicado su valor, quien sabe si ya se acabó la fiesta ó siempre estará en estos niveles ? ó los que mandan provocarán bajada del 30 % de la bolsa y echar a Trump ? en Nov 2020 tienen elecciones ó esa bajada será después de las elecciones ?

Prefiero no pensarlo pero tenerlo en cuenta e invertir en empresas potentes que vea a buen precio y esperar, tengo tiempo.

Respecto al resto de bolsas europeas estos últimos 10 años, Londres con doble cotización, Amsterdam el triple y Ibex estamos de nuevo en casilla de salida, será bueno ???

Lo iniciarme a analizar empresas lo veo tan y tan difícil que de momento me atrevo, sigo contrastando la información que voy recabando de diferentes fuentes y al final me hago una idea clara, ó eso intento, seguir leyendo, me anoto los libros (alguno caerá en Navidad), enlaces y videos que me recomiendas. de nuevo gracias.

refciao

Totalmente de acuerdo con tu comentario, tanto en empresas como estrategia, coincidimos en lo mismo, atraparlas a buenos precios pero sin precipitarse.

El Brexit vaya vodevil hay montado, el 12 Dec elecciones y 31 Enero fin de prorroga, vamos a ver que pasa.

Tengo 51 años, mi visión para esta aventura con ese dinero es vista a mínimo 10 años, estaré en la flor de la vida , no sé si con pensión ó mísera pensión jejeje, y con el mismo impulso ayudar a empezar a mi hijo que tb está convencido, ya sabe que hay formarse y estudiar.

De nuevo gracias
    LIORNA: qui va no torna

4. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Muchisimas gracias Espoo.

Yo tb me apunto tus consejos

Marcadores

Normas de Publicación