Hola!

No estaba seguro si era el mejor sitio para presentarse (aunque he visto varios hilos), así que disculpadme si no es aquí!

Soy lector del foro desde hace unos meses y me he animado a presentarme para agradeceros a todos vuestros trabajo y apartes, especialmente al fundador de este magnífico foro: Gregorio Muchas gracias a todos!

Mi historia es simple, tengo 30 años y un día (hace un par de meses) desperté y vi un modesto fondo que tenia cuya rentabilidad en varios años era del 0.24%. Decidí que eso no podía ser, saqué el dinero (unos 10k) y decidí que tenia que haber vida mas allá y que, modestamente y sin ánimos de hacerme rico del dia a la mañana, podía sacar mas rentabilidad por mi dinero.

Y así dí con este foro ! Engullí en poco tiempo los libros de Gregorio y leo asiduamente el foro. Gracias a vuestras aportaciones he decidido empezar mi camino a la Independencia Financiera, poco a poco, sin prisa pero sin pausa!

Mis inicios han sido:

300 acciones - 6,657 eur/accion Acciones Telefónica
210 acciones - 14.3650 eur/accion Acciones de Repsol
791 acciones - 3,7625 eur/accion - Acciones de Santander
Espero que la cartera vaya aumentado, gracias al aprendizaje, la paciencia y el trabajo duro. Empiezo buscando empresas españolas siguiendo vuestros consejos y los de Gregorio. Espero llegar a unas 10 españolas diversificando y luego mirar más allá: EEUU y Alemania

De nuevo, gracias a todos! Espero que llegue el día en el que pueda aportar mi granito de arena a este genial foro!