Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Que Broker usa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Domin19
    Member
    • nov
    • 40

    Que Broker usa?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola he leído un poco por el foro y no se exactamente qué Broker usar ?
    En ING no me interesa mucho ya que tuve un problema con ellos y no me dieron solución
    ¿Que Broker me recomendáis ?
    ¿Que comisión cobran ?
    ¿Hay que hacer una compra mínima ?
    ¿Hay que hacer compra cada cierto tiempo para que no te cobren comisión?


    Gracias
  • Xuan
    Junior Member
    • mar
    • 26

    #2
    Mirate clicktrade, para mi es de los mejores en España de momento y he probado y tengo otros y es el que mas me gusta.

    Un saludo

    Comentario

    • Domin19
      Member
      • nov
      • 40

      #3
      Gracias
      Me puedes poner enlace ?
      Cuánto se paga de comisiones?

      Comentario

      • Xuan
        Junior Member
        • mar
        • 26

        #4
        Invierte con el mejor broker online para acciones. Acciones España coste único 0.08% (min. 8€). Todo Incluido. Avanzadas plataformas de Trading.


        Puedes ver sus comisiones en su página, últimamente han reducido la comisión de compra en EEUU a 10 $.

        Comentario

        • Domin19
          Member
          • nov
          • 40

          #5
          Originalmente publicado por Xuan Ver Mensaje
          http://www.clicktrade.es


          Puedes ver sus comisiones en su página, últimamente han reducido la comisión de compra en EEUU a 10 $.
          Y en España que comisión tiene ?

          Comentario

          • Domin19
            Member
            • nov
            • 40

            #6
            Originalmente publicado por Xuan Ver Mensaje
            http://www.clicktrade.es

            Puedes ver sus comisiones en su página, últimamente han reducido la comisión de compra en EEUU a 10 $.
            Tiene alguna comisión de custodia ?
            Para ampliar cartera hay que rellenar algún modelo? Gracias

            Comentario

            • Xuan
              Junior Member
              • mar
              • 26

              #7
              No tiene comisión de custodia. No entiendo la pregunta de la ampliación.

              Comentario

              • kiku
                Senior Member
                • sep
                • 657

                #8
                Mirate esta comparativa de brokers para operar en España, yo creo que te aclarará mucho las cosas.

                España:
                Mejores Brokers para invertir en acciones españolas en 2024 | En este artículo te damos una lista de las 7 mejores alternativas para invertir en nuestro mercado. ¡Descúbrelas aquí!


                Esta otra comparativa de brokers para acciones internacionales:
                Análisis de los mejores brókers para comprar acciones internacionales en 2024 desde España. Descubre el mejor broker internacional para ti y tus inversiones



                Cualquier orta duda, por aquí te ayudamos, un saludo.

                Comentario

                • Tamaki
                  Senior Member
                  • feb
                  • 4144

                  #9
                  Originalmente publicado por Domin19 Ver Mensaje
                  En ING no me interesa mucho ya que tuve un problema con ellos y no me dieron solución
                  Domin nos puedes decir que problema tuviste
                  Gracias
                  MI CARTERA

                  Comentario

                  • Domin19
                    Member
                    • nov
                    • 40

                    #10
                    Originalmente publicado por Xuan Ver Mensaje
                    http://www.clicktrade.es

                    Puedes ver sus comisiones en su página, últimamente han reducido la comisión de compra en EEUU a 10 $.
                    Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
                    Mirate esta comparativa de brokers para operar en España, yo creo que te aclarará mucho las cosas.

                    España:
                    Mejores Brokers para invertir en acciones españolas en 2024 | En este artículo te damos una lista de las 7 mejores alternativas para invertir en nuestro mercado. ¡Descúbrelas aquí!


                    Esta otra comparativa de brokers para acciones internacionales:
                    Análisis de los mejores brókers para comprar acciones internacionales en 2024 desde España. Descubre el mejor broker internacional para ti y tus inversiones



                    Cualquier orta duda, por aquí te ayudamos, un saludo.
                    Me ha quedado claro abriré broker en clicktrader como me indica en la tabla y nuestro compañero

                    Comentario

                    • Domin19
                      Member
                      • nov
                      • 40

                      #11
                      [QUOTE=Xuan;262036]

                      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                      Domin nos puedes decir que problema tuviste
                      Gracias
                      Lo que me ocurrió fue que ingresé dinero en un cajero de que ING hubo un problema al contar el dinero y me lo tuvieron retenido 15 día hasta que verificaron que lo que contaba yo era cierto.

                      Comentario

                      • Domin19
                        Member
                        • nov
                        • 40

                        #12
                        Donde debo empezar a realizar seguimiento de las acciones por ejemplo Mapfre

                        Comentario

                        • Xuan
                          Junior Member
                          • mar
                          • 26

                          #13
                          Para empezar en España la pagina de Infobolsa está bien, para algo mas global yo uso Investing. Un saludo

                          Comentario

                          • kiku
                            Senior Member
                            • sep
                            • 657

                            #14
                            Pasate también por la base de datos que ha creado Gregorio, e esta misma web, hay comentario y analisis de los resultados de las empresas españolas más seguidas.



                            Y también los hilos individuales de cada empresa.

                            Comentario

                            • Domin19
                              Member
                              • nov
                              • 40

                              #15
                              Originalmente publicado por Xuan Ver Mensaje
                              Para empezar en España la pagina de Infobolsa está bien, para algo mas global yo uso Investing. Un saludo
                              Y cómo sabes si estás comprando a buen precio

                              Comentario

                              • Gerard93
                                Member
                                • oct
                                • 155

                                #16
                                Originalmente publicado por Domin19 Ver Mensaje

                                Y cómo sabes si estás comprando a buen precio
                                En primer lugar, tienen que decidir en qué sector ( te puedes limitar a empresas nacionales o ampliar miras a empresas extranjeras) quieres empezar a invertir y de allí escoger unas cuantas empresas.

                                Para conocer su evolución durante el tiempo yo me descargaría los informes anuales de cada una de las empresas escogidas y ver cómo han evolucionado hasta ahora (ingresos totales, beneficio, deuda neta, EBITDA, RPD, inversiones futuras, etc.). Finalmente escoger la empresa que disminuya la deuda año tras año, que incremente los beneficios, que tenga un dividendo creciente y que sus perspectivas futuras tengan sentido en el mundo que vivimos (invierta en renovables, tenga impacto social, ....). Es decir que no sea un lobo solitario que vaya en dirección contraria.

                                En cuanto al bróker a utilizar dependerá mucho a que empresas tienen previsto invertir. Si son nacionales empezar con Self Bank (Cuenta sin custodia) puede ser una buena opción.

                                Si tienes amplio de miras (empresas extranjeras) entonces Interactive Broker (IB) puede ser una buena opción. 10$ mensuales únicamente como cargo de mantenimiento (los gastos asociados a la compra/venta de acciones de restan a esos 10$). Si empiezas con menos de 2000$ entonces en lugar de pagar 10 pagas 20$ mensuales.

                                Un saludo,



                                Year-to-date (2022):

                                Money-Weight-Return: -10.23%

                                Time-Weight-Return : -11%

                                Inception (2020-2022):

                                Money-Weight-Return: 18.44%

                                Time-Weight-Return : 25.78%

                                Comentario

                                • Vitramon
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 1249

                                  #17
                                  Hola,
                                  en la actualidad que Broker español tiene las comisiones mas baratas para USA? No quiero tener un broker fuera de españa por no hacer el W-8BEN y resto de apuntes en rentam ya que lo españoles pasan ya toda la info a Hacienda de forma directa.
                                  «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

                                  Comentario

                                  • Xuan
                                    Junior Member
                                    • mar
                                    • 26

                                    #18
                                    El W-8BEN lo tienes que hacer igual, es para que te reduzcan las retenciones americanas.

                                    Comentario

                                    • Vitramon
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 1249

                                      #19
                                      Gracias Xuan. Pensaba que si tú broker es español no es necesario rellenar este formulario, tipo Clicktrade.

                                      aún así me gustaría conocer experiencias sobre brokers españoles que operen en Estados Unidos y que las condiciones sean bajas

                                      Gracias!
                                      «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

                                      Comentario

                                      • GordonGeko83
                                        Member
                                        • oct
                                        • 429

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por novatoenbolsa
                                        Hola chicos,

                                        Me uno al debate, ya que yo también estoy buscando un buen bróker para empezar a invertir en acciones principalmente, y si tuviera la opción de invertir en criptomonedas y algún otro activo lo valoraría también para un futuro próximo.

                                        He estado buscando información por Internet y aún no me termino de decidir entre eToro o XTB. ¿Alguien ha probado alguno de estos 2 brokers y los usa? ¿Qué opiniones tenéis de los mismos? ¿Conocen una página web que se llama GuiaBroker.com? ¿Es fiable?

                                        He estado leyendo reseñas sobre varios brókers y eToro y XTB he visto que no cobran comisión a la hora de comprar acciones. Aún me falta leer un poco la letra pequeña pero bueno he visto que son más baratos que los típicos bancos tradicionales.

                                        En comparación con Inversis, GVC Gaesco, ING, SelfBank y otros brókers, XTB es un bróker algo más barato para comprar acciones e invertir en bolsa.

                                        En esta reseña sobre XTB está todo bastante bien resumido pero me faltan algunas opiniones de gente real que lo haya usado.

                                        He consultado en BrokerOpiniones, Rankia y otras páginas web al respecto y me parece que es un bróker de fiar, que cotiza en bolsa y bueno hace falta un depósito inicial bastante pequeño para empezar.

                                        Estaré atento a este hilo y nada, espero sus respuestas.

                                        Atentamente.

                                        Jesús.


                                        Hola, yo uso XTB y estoy muy contento pero solo para acciones españolas. Las acciones españolas las tiene depositadas en España por lo que no tienes que presentar el D6 ni el 720 y además informa a hacienda lo cual facilita a la hora de hacer la declaración de la renta. Si lo buscas para acciones españolas este es tu broker ya que te sale totalmente gratis. Sin comisiones de compra-venta, custodia, dividendos.

                                        Pero lamento decirte que para acciones americanas o extranjeras no te lo recomiendo por las siguientes razones:
                                        - Los valores extranjeros los deposita fuera de españa por lo que tendrás que presentar el D6 y/o el 720 además del engorro de meter los datos a mano en la declaración de la renta.

                                        - No tramitan ni dan opción de tramitar el W8Ben por lo que te aplicarán una retención del 30% en los dividendos de las acciones americanas y esto ya es un problema muy gordo.

                                        - Te meten una comisión oculta del 0,5% en el cambio de moneda cuando compras o vendes acciones de otra moneda que no sea el euro.

                                        Por lo tanto te lo recomiendo para bolsa española totalmente ya que es actualmente el mejor, pero para extranjera no. Por último y como ya habéis comentado es un broker muy grande que trabaja por toda Europa y es una empresa que cotiza en bolsa y sus cuentas son públicas. Yo miré sus cuentas hace unos meses y es un empresón super rentable, vamos que hasta me estoy planteando comprar acciones de XTB jejeje.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X