Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Última edición por gorrion1978; 16-nov-2019 a las 00:02

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hago algo mal porque no me sale el PER si me pudieras poner la fórmula para hacerlo bien. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Domin19 Ver Mensaje
    Hago algo mal porque no me sale el PER si me pudieras poner la fórmula para hacerlo bien. Gracias
    En el segundo enlace que he añadido hay un breve vídeo incrustado en la página, en inglés, muy claro, ahí se explica bien.

Pero tienes razón, cuando intento aplicar la sintaxis que muestra ese breve tutorial me da error, curioso.

Pon en una celda el ticker, por ejemplo, en A1, pon BME:BME.

Ahora en la siguiente, A2, =GOOGLEFINANCE(A1,"pe")

Y según el tutorial en vídeo debería salir el Per, pero a mi me da error ahora mismo.

EDITO: Ya está resuelto, hay que poner punto y coma y sale.

Es decir, en A2, =GOOGLEFINANCE(A1;"pe")

Y así sí sale.

Saludos.
    Última edición por gorrion1978; 16-nov-2019 a las 00:22

Predeterminado

Cita Iniciado por Domin19 Ver Mensaje
    Gracias en Google que debo poner en el buscador que no me sale nada de los modelos para usar como plantilla
    Debes poner "google sheets seguimiento cartera" aparece tanto el artículo de Socrates como otra información.
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Predeterminado

Quiero hacer notar que en excel ya se pueden obtener los datos de cotización, per, etc. de todas las cotizadas mundiales a través de una implementación nativa excel como un tipo de dato. En mi opinión es bastante mas rápido el acceso a esos datos que con google, aunque no dispone de tanta diversidad de datos como éste. Eso si está implementado en las últimas versiones de excel, en las antiguas no aparece el tipo de datos "Cotizaciones".

Predeterminado

Garcías por el aporte pero sigo prefiriendo Google

Predeterminado

Cita Iniciado por jgalesco Ver Mensaje
    Quiero hacer notar que en excel ya se pueden obtener los datos de cotización, per, etc. de todas las cotizadas mundiales a través de una implementación nativa excel como un tipo de dato. En mi opinión es bastante mas rápido el acceso a esos datos que con google, aunque no dispone de tanta diversidad de datos como éste. Eso si está implementado en las últimas versiones de excel, en las antiguas no aparece el tipo de datos "Cotizaciones".
    Hola,

A ti te funciona?? yo me compré la semana pasada una licencia de office 365 exclusivamente para disfrutar de esta nueva funcionalidad en mi excel de seguimiento, pero no me sale la opción!!! no sé que pasa la verdad, me sale en blanco el campo donde debería aparecer lo de las cotizaciones.

Capturass.JPG
    Captufffra.JPG
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

Predeterminado

Cita Iniciado por AceitunaNegra Ver Mensaje
    Hola,

A ti te funciona?? yo me compré la semana pasada una licencia de office 365 exclusivamente para disfrutar de esta nueva funcionalidad en mi excel de seguimiento, pero no me sale la opción!!! no sé que pasa la verdad, me sale en blanco el campo donde debería aparecer lo de las cotizaciones.

Capturass.JPG
    Captufffra.JPG
    Es una buena noticia, aunque yo tb prefiero utilizar Google. Está en la nube y es gratuito.
    Saludos,

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación