Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Hoja Excell o Google Excell usáis ?

Hola de qué manera lleváis el control de la cartera, como realizáis un seguimiento de la cartera y tenéis actualizado los beneficios o pérdidas de la cartera

Si alguien me puede ayudar.
    Gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Domin19,
    Si algo vas a encontrar son modelos o ejemplos para llevar cartera en excel o google sheets. Busca en google y encontrarás rápidamente varios modelos a elegir.

Ir montando el tuyo tiene ventajas, aunque copies el de otros, ya que lo personalizas y ves qué dato te interesa más. Por ejemplo: alguien que quiera abstraerse de las cotizaciones puede priorizar datos como la rpd y su crecimiento antes que mostrar revalorización (ganancias y pérdidas latentes), puedes calculara la TAE, etc.

En excel es útil importar datos de cotizaciones de alguna web que lo permita (Datos / Obtener datos externos..)

Google sheets: ofrecen grandes ventajas ya que puedes obtener directamente cotizaciones, min/máx 52 semanas, Bpa, etc.

También hay una forma para importar datos de google sheets a excel, pero hay que montar un archivo intermedio y, si bien no es difícil con tutorial, quizás sea demasiada vuelta.

La que uso es una réplica evolucionada con los años de esta de Stiga (que sacó ideas de SMC) de este hilo, por cierto estaría bien saber qué ha sido de estos foreros.

En todo caso hoy tienes hojas para elegir de muy diversos grados de complicación a gusto del consumidor, cada año que pasa hay más variedad!

Saludos
    Última edición por Solfe; 11-nov-2019 a las 21:44
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por Solfe Ver Mensaje
    Hola Domin19,
    Si algo vas a encontrar son modelos o ejemplos para llevar cartera en excel o google sheets. Busca en google y encontrarás rápidamente varios modelos a elegir.

Ir montando el tuyo tiene ventajas, aunque copies el de otros, ya que lo personalizas y ves qué dato te interesa más. Por ejemplo: alguien que quiera abstraerse de las cotizaciones puede priorizar datos como la rpd y su crecimiento antes que mostrar revalorización (ganancias y pérdidas latentes), puedes calculara la TAE, etc.

En excel es útil importar datos de cotizaciones de alguna web que lo permita (Datos / Obtener datos externos..)

Google sheets: ofrecen grandes ventajas ya que puedes obtener directamente cotizaciones, min/máx 52 semanas, Bpa, etc.

También hay una forma para importar datos de google sheets a excel, pero hay que montar un archivo intermedio y, si bien no es difícil con tutorial, quizás sea demasiada vuelta.

La que uso es una réplica evolucionada con los años de esta de Stiga (que sacó ideas de SMC) de este hilo, por cierto estaría bien saber qué ha sido de estos foreros.

En todo caso hoy tienes hojas para elegir de muy diversos grados de complicación a gusto del consumidor, cada año que pasa hay más variedad!

Saludos
    Gracias en Google que debo poner en el buscador que no me sale nada de los modelos para usar como plantilla

Predeterminado

Hola Solfe, yo escribí unos cuantos post en un blog de este foro sobre cómo confeccionar tu hoja de google sheets. Es una hoja básica, pero te muestra las funciones más útiles, de forma que luego la puedas modificar a tu gusto.
    En el foro además hay hojas de Excel ya terminadas y muy evolucionadas. Me suena una de ceroceroseix.

Predeterminado

Sí, recuerdo haberlo leído, muy interesante. La de ceroceroseix es un gran trabajo, por ahora sigo con la propia.
    Domin19 ahora mismo no puedo indicarle, la de Sócrates estaba muy bien explicada, buscando un poco se encuentra: hoja seguimiento cartera, etc..

Predeterminado

Gracias pero no encuentro ese post si me pudierais poner enlace os lo agradecería

Predeterminado

Hazte poco a poco tu propia tabla de seguimiento. Lo agradecerás a largo plazo.
    Google sheets es mucho mejor, todo está en la nube, accesible desde cualquier lado, y además tienes acceso a Google Finance.
    La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki

Crea tu cuenta en Revolut desde aquí (5 minutos) y recibe 15 euros gratis tras tu primera compra con la tarjeta.

8. Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Eso quiero hacer mi tabla pero lo que ocurre es que no se poner los diferentes columnas para que se actualice solo

Predeterminado

Cómo puedo importar el PER? En Google finance

Predeterminado

Alguien me puede ayudar

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación