Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  132
Me gusta Me gusta:  320
Página 4 de 16 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 156
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio P. Ver Mensaje
    Tema éste del que imagino que a todos nos une un aspecto común: el hartazgo (de los corruptos y los independentistas que, por cierto, tienen muchos vínculos evidentes pues las filas de los segundos las nutren algunos de los mayores corruptos de Europa encabezados por el clan Pujol).
    Pues hombre, intentar asociar corrupción con independentismo es demagógico, son dos cosas diferentes y una no implica a la otra.

Por cierto, este tipo de discurso falso es muy utilizado por la derecha nacionalista española.

No hay más que ver el país vasco o Euskadi que es donde más sentimiento nacionalista hay y donde los casos de corrupción son mínimos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Carme, oregano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Resumen: he sido deshonesto con vosotros, he tratado de provocaros y ahora vengo a negar la mayor y a pediros que paséis un buen dia tras confesaros que me he reído de vosotros. Animales viscerales de numerosas úlceras gastricas por día.
    No era esa mi intención yoe. El motivo fue básicamente los (a mi juicio) pocos o ningún año de cárcel que les caído a los implicados en el juicio ERE de la J.A. tras 10 años desde el inicio de la causa (sin contar lo que aún falta por juzgar, que es mucho) poco después de que Amnistía Internacional dijera lo que dijo sobre algunos indepes encarcelados y el empecinamiento de los medios en calificar como durísimas las condenas a los encausados en dicha parte del ERE.

Pero si tu lo ves así...

Como bien sabes, existen como mínimo tantas realidades como seres vivos. Si hablamos solo de humanos, cada uno ve su realidad a través de sus sentidos conectados a su cerebro.. y además la puede ir cambiando.

Es cierto que uno ya sabe que este tipo de asuntos son como la religión (de ahí el título).

Estoy de acuerdo contigo en que primeramente contestaste a un comentario que hablaba del liberalismo y que probablemente ni hubieras entrado al post de no ser por eso. (Por cierto, el (o los, no me acuerdo) de la úlcera no eras ni mucho menos tu. Nunca te he visto como un talibán descerebrado. No te leería

Buen finde

4. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado Mmm

Una frase de Gregorio: El estado es el mayor negocio.
    Una frase mia: En el mundo hay dos tipos de personas, la casta y nosotros.

6. Me gusta gorrion1978, oregano les gusta este post

Predeterminado

Ya lo dijo Clint Eastwood hace décadas;

"En este mundo hay dos tipos de personas: los que tienen un revólver cargado y los que cavan. Tú cavas".

Un grupo supo cambiar los revólveres del salvaje oeste por sillones y atriles, el resto seguimos usando pico y pala.
    Última edición por Mr Wilson; 24-nov-2019 a las 13:43

8. Me gusta yoe, Malandro, oregano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    No era esa mi intención yoe. El motivo fue básicamente los (a mi juicio) pocos o ningún año de cárcel que les caído a los implicados en el juicio ERE de la J.A. tras 10 años desde el inicio de la causa (sin contar lo que aún falta por juzgar, que es mucho) poco después de que Amnistía Internacional dijera lo que dijo sobre algunos indepes encarcelados y el empecinamiento de los medios en calificar como durísimas las condenas a los encausados en dicha parte del ERE.

Pero si tu lo ves así...

Como bien sabes, existen como mínimo tantas realidades como seres vivos. Si hablamos solo de humanos, cada uno ve su realidad a través de sus sentidos conectados a su cerebro.. y además la puede ir cambiando.

Es cierto que uno ya sabe que este tipo de asuntos son como la religión (de ahí el título).

Estoy de acuerdo contigo en que primeramente contestaste a un comentario que hablaba del liberalismo y que probablemente ni hubieras entrado al post de no ser por eso. (Por cierto, el (o los, no me acuerdo) de la úlcera no eras ni mucho menos tu. Nunca te he visto como un talibán descerebrado. No te leería

Buen finde
    Ok, pues segunda vez que cometo un error de interpretación en este hilo. Para mí es un tema muy candente ahora mismo y que el enfoque debería tratar de ser lo más fino posible. Si se compara la corrupción con el separatismo, justo en el momento político que estamos ahora, y se titula 'Se que me vais a dar' es fácil que la orientación que tomen las respuestas sean calientes y/o propagandísticas. Como ya ha habido algún post. Nada que ver con el análisis. Se agrava más si se cita un post de un humorista que ya a priori se sabe que cuenta con numerosos detractores por su posición ideológica.

Mi participación en este hilo ha sido para aclarar cómo entiendo yo la aparente divergencia entre autoetiquetarse liberal y no apoyar el separatismo (una cosa es la idea y otra la estrategia, aparte que no hay un tipo de liberal, según los entiendo yo) y otra para concretar, otra vez según entiendo yo, que el origen del problema lo sitúan mayormente en la época de inicio de los borbones y no de los austrias. Entre otras cosas porque el poder de los austrias era limitado en los reinos de la península menos en el caso de castilla. Donde sí parece que tras cargarse a los comuneros, camparon a sus anchas. De ahí que el grueso del coste de la conquista y de las guerras recayera sobre Castilla.

Hay una parte personal, de cómo siento yo todo este tema, y que nadie se está dando cuenta que hay más agraviados, y una valoración del camino probable que puede seguir de tener 'exito'. Esta es una parte personal y fruto de malentender que tras el comentario de Mr Wilson había apología victimista del separatismo. Repito que fue un error de interpretación por mi parte. MR. Wilson ya aclaró que no es así. Estoy explicando por qué actue de esa manera.

Buen día.

10. Gracias oregano, Malandro thanked for this post
    Me gusta M.A. les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Pero en ésto opino de forma parecida al cómico:

Wyoming: “Si fueran tan duros con la corrupción como con los independentistas, ya no habría corruptos”

https://www.lavanguardia.com/libros/...orrupcion.html
    Es que los independentistas, aparte de intentar privar de una parte de su país a todos los españoles, pisotear los derechos de más de la mitad de los catalanes, pasarse por el forro la Constitución y el Estatut, desacatar sentencias judiciales, desobedecer a los tribunales, malgastar miles de millones en adoctrinamiento y propaganda, utilizar para sus fines partidistas las instituciones que son de todos los catalanes... llevan 40 años ROBANDO dinero público a manos llenas. Desde el caso Banca Catalana hasta la declaración de independencia, pasando por los miles de casos de financiación ilegal de CDC, el expolio del Palau de la Música, los miles de enchufados en chiringuitos identitarios, las subvenciones millonarias a amigotes, la "compra" de periodistas y medios de comunicación mediante subvenciones y contratos de publicidad, el Programa 2000 de Pujol, y un listado casi interminable de casos de los que apenas se ha hablado porque ni la prensa local (toda ella generosamente subvencionada), ni TV3, ni Catalunya Ràdio han querido enterarse de nada, ni los Mossos, siempre al servicio del independentismo, han querido investigar.
    En fin, sé que el resto del país no está mucho mejor, pero Cataluña ha sido un nido de corrupción y matonismo desde que Jordi Pujol llegó a la presidencia de la Generalitat por primera vez.

12. Gracias amapola thanked for this post
    Me gusta Master Of Disaster, amapola les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Buenas, pues precisamente iba a entrar a colgar un vídeo que analiza la corrupción del PSOE. Lo iba a hacer en el hilo correspondiente, pero bueno, aquí lo tienes.

https://m.youtube.com/watch?v=Cbi5UyGxuJU
    Pues me gustaría que lo colgaras también en el hilo previsto. Por si no, lo recupero.

Hay peligro de que pase semidesapercibida la que probablemente es la mejor aportación que hay en este hilo. Son 15 minutos nada más.... y con sentido del humor

Saludos

Predeterminado

Vaya chapa pegan los independentistas al resto de españoles cuando primero tienen que convencer a los de su propio territorio que no quieren la independencia. Cuando tengais el apoyo de la mayoria de la población pues ya hablad con el resto. Y lo digo con todo el respeto a todas las opiniones pero es que me parece ridiculo intentar una vía de independencia con un apoyo que no llega ni al 50% (y me da igual si es un 53, 54 o 57% no es una mayoria ni para empezar a plantearse una organización territorial diferente, a la que por cierto igualmente no tienen base legal para hacerlo. Bueno si, sacar mayoria como para cambiar la consitución. En fin, un despropósito, como decian por ahi PAN y CIRCO, para que los de siempre sigan trincando el 3% de mordida.

15. Gracias bolson_72 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Es que los independentistas, aparte de intentar privar de una parte de su país a todos los españoles, pisotear los derechos de más de la mitad de los catalanes, pasarse por el forro la Constitución y el Estatut, desacatar sentencias judiciales, desobedecer a los tribunales, malgastar miles de millones en adoctrinamiento y propaganda, utilizar para sus fines partidistas las instituciones que son de todos los catalanes... llevan 40 años ROBANDO dinero público a manos llenas. Desde el caso Banca Catalana hasta la declaración de independencia, pasando por los miles de casos de financiación ilegal de CDC, el expolio del Palau de la Música, los miles de enchufados en chiringuitos identitarios, las subvenciones millonarias a amigotes, la "compra" de periodistas y medios de comunicación mediante subvenciones y contratos de publicidad, el Programa 2000 de Pujol, y un listado casi interminable de casos de los que apenas se ha hablado porque ni la prensa local (toda ella generosamente subvencionada), ni TV3, ni Catalunya Ràdio han querido enterarse de nada, ni los Mossos, siempre al servicio del independentismo, han querido investigar.
    En fin, sé que el resto del país no está mucho mejor, pero Cataluña ha sido un nido de corrupción y matonismo desde que Jordi Pujol llegó a la presidencia de la Generalitat por primera vez.
    Y dale, otra vez con la misma matraca, queriendo identificar nacionalismo con corrupción.
    Que el nacionalismo español es tan corrupto o más que el nacionalismo catalán.
    El único nacionalismo que se salva de la corrupción es el nacionalismo vasco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Inversor_Casero Ver Mensaje
    Y dale, otra vez con la misma matraca, queriendo identificar nacionalismo con corrupción.
    Que el nacionalismo español es tan corrupto o más que el nacionalismo catalán.
    El único nacionalismo que se salva de la corrupción es el nacionalismo vasco.
    No sé qué corrupción tiene el nacionalismo Vasco, pero no se les puede poner como ejemplo de absolutamente nada. Los partidos que no son ETA o simpatizantes de ETA, son los que se enorgullecían de recoger los frutos de los atentados de ETA. Vomitivo.

18. Me gusta Master Of Disaster, AceitunaNegra les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación