Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  17
Me gusta Me gusta:  15
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Ya está el vídeo de la charla que di en Valencia en septiembre 2019

Hola,

Esta es la charla que di en Valencia este mes de septiembre, sobre la relación entre la psicología, la Bolsa, y la vida:

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo ya lo vi , como siempre aprendiendo de como empleas el sentido comun de las cosas.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

3. Me gusta gorrion1978, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Tuve el enorme privilegio de poder estar en las Jornadas y escuché al Maestro en primera persona.
    Recuerdo que se hizo un silencio que definiria como sacramental.
    El respeto y la admiración que impone el Maestro Gregorio son la justa retribución a una labor ciclópea en favor de la independencia, financeira y no solo.
    Enorme, Maestro!

5. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Gracias aunque no se oye muy bien (lógico pues era un local con mucha gente y no los videos tan buenos que haces de las juntas de accionistas, por ej.).

Hablando de psicología de la Bolsa: ¿Os pasa que tenéis más ganas de comprar ahora que no a mediados de Agosto y principios de Septiembre cuando bajaba todo?

Saludos

7. Gracias kiku thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola, Maestro!
    Sí, en alguna medida, ocurre eso: Cuando parece que todo mejora, la sensación de que se escapan los precios es constante.
    Yo, como empecé a invertir con el IBEX subiendo de 10.000 a 10.500 (creo recordar), para después verlo bajar a 8500, ya me voy curtiendo un poco en montañas rusas, pero la sensación está ahí.
    Y además, ahora ocurre que todos acabaremos vendiendo BME antes o después, y aparece ahí una liquidez que yo no veo muy claro como invertir, con USA en máximos, el Ibex subiendo y Europa en rally alcista...
    Bancos? Da un poco de vértigo.....

Marcadores

Normas de Publicación