Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  54
Me gusta Me gusta:  70
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cuando vas a vender una posición tienes que comparar la RPD que da actualmente (no el YOC), con las alternativas.

A ver si con un ejemplo se entiende mejor. Supongamos que compro 1.000€ de una empresa A. La cotización sube y ahora mi posición vale 1.500€. En ese momento, yo tengo un YOC superior a la RPD actual, pongamos 8% de YOC vs 5% de RPD al precio de cotización.

El caso, es que yo no tengo 1.500€ que me dan un 8%, sino que tengo una posición que se ha revalorizado, que actualmente vale 1.500€ y que me da exactamente 1.500€ * RPD actual. Es cierto que si la vendes "pierdes" ese YOC, pero también estás sacando más dinero (1.500 vs 1.000), con lo que al final, si usas TODO el dinero de esa posición en otra que de una RPD inicial del 5% obtienes exactamente los mismos dividendos anuales.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Si necesitas un hidrogel para dolores/lesiones musculares te recomiendo visitar https://issislen.myshopify.com (empresa familiar), con el código IEB2020 obtienes un 15% de descuento en tu compra (no es un referido).

Predeterminado

Holaaa

Exacto, eso es Raftal. De ahí, que en determinados valores como he comentado con menos importe de la venta puedes conseguir una mayor renta.

Saludos.

3. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Yo en BME apenas tengo 1000 eurillos invertidos a 26 por acción, ¿cómo veis usar todo lo que saque para abrir posición en Aena que la voy siguiendo desde hace tiempo?
    Saludos

Predeterminado

A mi me parece razonable, pero tambien lo son otras alternativas como quedartelo en liquidez. Al final es una decision muy personal.

6. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Con la venta de mis BME tendria para 4 compras del tamaño estandar que yo hago:

En mi caso aun no lo tengo claro, pero barajo:

- Compra de BATS si baja de 2,84L (mi precio de compra de las que ya tengo). Completaría posición.
    - Compra de REE si baja a 16€. Completaría posición.
    - Compra MMM si baja de 160$ o Exxon si llega a 65$.
    - Compra de ACS si llega al 6% de RPD.

Mientras no se den estos precios me quedo expectante con mis BMEs.

Saludos
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy y SPG.

8. Gracias Trwt, gorrion1978, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Bueno, ya tengo mi lista de posibles sustitutas más o menos definida. Cuando me decida a vender ya veré cuales están a mejor precio.

Empresa Cotización RPD PER País Sector
    Royal Mail 2,18 € 11,47% 12,11 UK Servicios
    BT 1,83 € 8,42% 8,41 UK Teleco
    Aviva 3,95 € 7,59% 10,13 UK Aseguradora
    Daimler 49,57 € 6,56% 7,31 Alemania Automovil
    Repsol 14,10 € 6,38% 9,72 España Energia
    Santander 3,53 € 6,12% 7,34 España Banco
    REE 17,47 € 6,02% 13,21 España Electrica
    Naturgy 22,93 € 5,97% 16,04 España Gasista
    Telefonica 6,80 € 5,89% 11,14 España Teleco
    National Grid £ 8,79 5,55% 14,78 UK Electrica
    ATT 37,96 € 5,30% 14,38 USA Teleco
    Vodafone £ 1,45 5,26% -5,90 UK Teleco
    BMW 72,59 € 4,82% 10,77 Alemania Automovil
    AENA 163,80 € 4,73% 16,91 España Autopistas e Infraestructuras.
    Allianz 215,75 € 4,35% 11,49 Alemania Aseguradora

Las alemanas casi seguro que las descartaré por el tema de la doble imposicion y he leido que tiene tarea solicitar la devulución, sin embargo las inglesas como tienen 0% de retención en origen es bastante más simple.

Algunas de las españolas ya las llevo pero podría ampliar.

Hay mucho donde elegir, así que no me preocupa demasiado, a ver si se aclara si hay contraopa... aunque de momento quiero esperar al menos hasta enero pues por temas fiscales no me viene bien vender ahora...

Un saludo,
    Última edición por BLONIX; 04-dic-2019 a las 21:33 Razón: intentando que se vean los bordes de la tabla...

10. Gracias gorrion1978, truji, yoe, socrates, alber1, Malandro, nach, Trwt thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, asoma, Tamaki, Romano, Raptor, Malandro, nach les gusta este post

Predeterminado

Yo con las bme tengo para unos 4 disparos, o 3 un poco más grandes.

Casi seguro que ampliaré acs cuando se ponga un poco a tiro.

Repsol con su nueva dirección verde y su alto dividendo (espero que gane en estabilidad y lo mantenga)

Y quizás alguna salida al exterior tipo national grid, o algo un poco más arriesgado tipo Sabadell con su alto dividendo y una opa en el horizonte....

O algún reit americano, será por empresas buenas!

12. Me gusta asoma les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por BLONIX Ver Mensaje
    Bueno, ya tengo mi lista de posibles sustitutas más o menos definida. Cuando me decida a vender ya veré cuales están a mejor precio.

Empresa Cotización RPD PER País Sector
    Royal Mail 2,18 € 11,47% 12,11 UK Servicios
    BT 1,83 € 8,42% 8,41 UK Teleco
    Aviva 3,95 € 7,59% 10,13 UK Aseguradora
    Daimler 49,57 € 6,56% 7,31 Alemania Automovil
    Repsol 14,10 € 6,38% 9,72 España Energia
    Santander 3,53 € 6,12% 7,34 España Banco
    REE 17,47 € 6,02% 13,21 España Electrica
    Naturgy 22,93 € 5,97% 16,04 España Gasista
    Telefonica 6,80 € 5,89% 11,14 España Teleco
    National Grid £ 8,79 5,55% 14,78 UK Electrica
    ATT 37,96 € 5,30% 14,38 USA Teleco
    Vodafone £ 1,45 5,26% -5,90 UK Teleco
    BMW 72,59 € 4,82% 10,77 Alemania Automovil
    AENA 163,80 € 4,73% 16,91 España Autopistas e Infraestructuras.
    Allianz 215,75 € 4,35% 11,49 Alemania Aseguradora

Las alemanas casi seguro que las descartaré por el tema de la doble imposicion y he leido que tiene tarea solicitar la devulución, sin embargo las inglesas como tienen 0% de retención en origen es bastante más simple.

Algunas de las españolas ya las llevo pero podría ampliar.

Hay mucho donde elegir, así que no me preocupa demasiado, a ver si se aclara si hay contraopa... aunque de momento quiero esperar al menos hasta enero pues por temas fiscales no me viene bien vender ahora...

Un saludo,
    Yo igual, pasando de las alemanas que yo también me leido el hilo de la doble imposición y es una locura superjodido recuperar la pasta porque despues de todos los tramites la mitad de las veces los alemanes desestiman la devolución
    El dinero que he cogido de BME para entrar en 4 empresas britanicas mas (eso si con MIEDO por el brexit) . Llevo VOD, NG, SSE y Sainsbury que fue recomendación de la OCU pero poca gracia me hace.

Hoy he entrado en BT en 1.91libras y también quería entrar en BATS o Imperial Tobacco y l mencionada Royal Mail
    La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

Mi Blog: http://www.bike-chollos.com/

14. Gracias BLONIX thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación