Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vídeo sobre la inversión en dividendos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EternoAprendiz
    Member
    • oct
    • 32

    Vídeo sobre la inversión en dividendos

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    He visto este vídeo y me parece interesante compartirlo en este foro, ya que creo que hace unas reflexiones muy acertadas sobre la inversión en dividendos (y básicamente sobre la inversión activa).

    I think that one of the single biggest challenges for investors is understanding that dividends do not matter. Referenced in this video:Picking Stocks - http...


    Qué opináis?
  • Ricbar
    Senior Member
    • mar
    • 552

    #2

    En este otro video se explica la estrategia B&H de una forma muy clara, en castellano.

    Comentario

    • pazyamor
      Member
      • abr
      • 96

      #3
      Piensa que invertir en acciones con dividendos es lo mismo que perder ese porcentaje de tu inversión para recibirlo en efectivo y pagar su correspondiente impuesto a Hacienda. Esto cada vez que la empresa reparta dividendos, que suele ser varias veces al año.

      Comentario

      • Graham Greene
        Member
        • jul
        • 110

        #4
        Sí, pero si la empresa es sólida suele recuperar el valor he incluso aumentarlo al tiempo.
        Saludos
        Originalmente publicado por pazyamor Ver Mensaje
        Piensa que invertir en acciones con dividendos es lo mismo que perder ese porcentaje de tu inversión para recibirlo en efectivo y pagar su correspondiente impuesto a Hacienda. Esto cada vez que la empresa reparta dividendos, que suele ser varias veces al año.

        Comentario

        • daniza
          Member
          • ene
          • 194

          #5
          Originalmente publicado por pazyamor Ver Mensaje
          Piensa que invertir en acciones con dividendos es lo mismo que perder ese porcentaje de tu inversión para recibirlo en efectivo y pagar su correspondiente impuesto a Hacienda. Esto cada vez que la empresa reparta dividendos, que suele ser varias veces al año.
          Pues si ese es tu punto de vista, no entiendo que haces registrado en este foro. Me imagino que te habrás dado cuenta que el 99% de este foro habla sobre el B&H y la reinversión de los dividendos. Saludos

          Comentario

          • EternoAprendiz
            Member
            • oct
            • 32

            #6
            Originalmente publicado por daniza Ver Mensaje
            Pues si ese es tu punto de vista, no entiendo que haces registrado en este foro. Me imagino que te habrás dado cuenta que el 99% de este foro habla sobre el B&H y la reinversión de los dividendos. Saludos
            B&H no es más que inversión a largo plazo. Comprar pensando en no vender. Puede ser vía dividendos o no. Hay distintas estrategias que caen dentro del B&H.

            Y aunque este foro está enfocado en la búsqueda de dividendos, creo que es enriquecedor para todos otras perspectivas o estrategias que caigan dentro del B&H.

            Por ejemplo, considero que la grandísima mayoría de la gente tendría mejores resultados con una estrategia de indexación (vía ETFs o Fondos indexados), que vía selección activa de las empresas. Y esto está apoyado por numerosos estudios. Y eso es lo que expresa en parte el vídeo que he puesto en el primer mensaje

            Comentario

            • Domin19
              Member
              • nov
              • 40

              #7
              Muchas gracias por compartir el vídeo, esa es mi filosofía de vida.

              Comentario

              • pazyamor
                Member
                • abr
                • 96

                #8
                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Originalmente publicado por daniza Ver Mensaje
                Pues si ese es tu punto de vista, no entiendo que haces registrado en este foro. Me imagino que te habrás dado cuenta que el 99% de este foro habla sobre el B&H y la reinversión de los dividendos. Saludos
                Pues precisamente hago eso. Invierto a largo plazo en empresas que reinvierten sus dividendos, por este motivo no le veo el sentido a cobrarlos. Pero respeto lo que haga cada uno con su dinero. Por lo demás, estoy acostumbrado a ser del 2% minoritario ^_^

                Comentario

                Trabajando...
                X