Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Persimmon Plc

Creo el hilo por si alguien la lleva en cartera o la considera interesante por el dividendo que tiene.

La seguía hace años pero a ver si podemos valorar si puede ser una buena compañia para el largo plazo.

Se podría considerar REIT? o más bien construcción de casas?
    Última edición por Semox; 14-dic-2019 a las 11:28

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

BUSINESS SUMMARY PERSIMMON 4 TRADERS.jpg

Hola Semox.

Pues a juzgar por la descripción que da 4-traders parece más bien una promotora que construye y vende casas que un Reit.

Sube ahora un 11%.

Las cifras que he visto en 4-traders parecen interesantes, pero este tipo negocio es muy cíclico, si estalla una burbuja inmobiliaria en Reino Unido lo pasaría francamente mal, además está concentrada allí en UK.

Ojalá fuese un Reit y ojalá tuviese edificios de oficinas en alquiler en zonas premiun como la City, eso sería muy interesante, pero me temo que no es el caso.

Gracias, no conocía esta empresa.

Saludos.

Predeterminado

A mí se me escapó cuando este verano fue bajando a raíz de las discusiones del brexit

5. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Semox Ver Mensaje
    Creo el hilo por si alguien la lleva en cartera o la considera interesante por el dividendo que tiene.

La seguía hace años pero a ver si podemos valorar si puede ser una buena compañia para el largo plazo.

Se podría considerar REIT? o más bien construcción de casas?
    Es una constructora, y según lo que he leído, creo que están en lo alto del ciclo inmobiliario en UK, de hecho diría que en burbuja. Por eso tiene tan buenos ratios y buenos fundamentales, pero porque es probable que estén en lo alto del ciclo...

Marcadores

Normas de Publicación