Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Rentabilidad de alquiler vacacional

Hola, amigos foreros.

Tengo una vivienda en propiedad en Madrid, cerca del Santiago Bernabeu. Es una herencia familiar y estaba pensando en rentabilizarla poniéndola en alquiler vacacional a través de una plataforma. ¿Os parece buena inversión? ¿Qué otras opciones me recomendáis?

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En mi opinión el alquiler vacacional es mucho trabajo. Si no le puedes dedicar tiempo completo (o estar disponible a cualquier hora) yo lo veo como un problema. Creo que te es más rentable alquilarlo a largo plazo. En esa zona los precios que se pagan son muy altos y aunque tengas que reformar el piso creo que le sacarás una buena rentabilidad.

No sé tampoco cómo está la cosa por Bernabeu. ¿Has visto el AirBnB? Imagino que por el centro estará mucho más demandado.

Quizá por aquí también te recomienden vender la vivienda e invertir el capital en acciones. También puede ser una opción a considerar, con muchísimo menos trabajo a largo plazo.

Marcadores

Normas de Publicación