Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Información de empresas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xaira83
    Member
    • dic
    • 83

    Información de empresas

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Como ya dije anteriormente, estoy haciendo el estudio de las empresas que quiero meter en mi cartera de valores y quisiera saber si conocéis algunas páginas web, además de las propias de las empresas, donde venga la información más relevante de las empresas, tipo Yahoo finances o si miliar, donde se puedan ver todas las empresas y ver toda su información más importante para hacer el relativo análisis fundamental.
    Gracias!!!
  • gorrion1978
    Senior Member
    • dic
    • 1223

    #2
    Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje
    Como ya dije anteriormente, estoy haciendo el estudio de las empresas que quiero meter en mi cartera de valores y quisiera saber si conocéis algunas páginas web, además de las propias de las empresas, donde venga la información más relevante de las empresas, tipo Yahoo finances o si miliar, donde se puedan ver todas las empresas y ver toda su información más importante para hacer el relativo análisis fundamental.
    Gracias!!!
    Yo utilizo mucho:



    Es una base de datos impresionante, ve a la pestaña financials y verás las cifras de la empresa de una tacada, en la pestaña company verás el tipo de negocio al que se dedica, su diversificación geográfica, los accionistas mayoritarios, si posee filiales o participaciones en otras empresas, en la pestaña ratings verás un gráfico donde se muestran los puntos fuertes y débiles de la empresa de forma inmediata.

    Es gratis, merece la pena abrir cuenta porque si no abres cuenta y te logueas cuando entras, la página te va a lanzar un mensaje para que te loguees cada 20-30 segundos y puede llegar a ser muy irritante.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

    Jiddu Krisnahmurti.

    Comentario

    • Raptor
      Member
      • ene
      • 183

      #3
      Muchas gracias por el aporte gorrión. La página tiene una pinta impresionante.

      Comentario

      • Xaira83
        Member
        • dic
        • 83

        #4
        Muchas gracias por la información, la verdad que la página tiene una pinta impresionante, aunque esta en inglés, si estuviera en español sería la crema de la crema ya. Un saludo!

        Comentario

        • Liorna
          Member
          • oct
          • 96

          #5
          Buen aporte, gracias

          Comentario

          • Xaira83
            Member
            • dic
            • 83

            #6
            Que opinais de la pagina de Morningstar? La he echado un vistazo y tiene buena pinta tambien.

            Comentario

            • Juradin
              Member
              • abr
              • 62

              #7
              Morningstar en un auténtico clásico, pero mejor meterse en el .com que en .es, aporta muchísimos más datos. Pinchar en 'Full Key Ratios Data' de cada empresa seleccionada abre la puerta a mucha información interesante.

              A mí, para empresas españolas, me gusta mucho también www.walluestreet.com

              Comentario

              • Xaira83
                Member
                • dic
                • 83

                #8
                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Increíble web, fácil navegación y datos muy estructurados en español, me ha encantado tu aporte, muchísimas gracias!

                Comentario

                Trabajando...
                X