Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  4
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Thumbs up Empresas de inteligencia artificial

Hace un tiempo que me he dedicado a investigar que empresas que cotizna en bolsa, le están metiendo más fuerte a este sector, entre ellas he encontrado: Nvidia, Intel y Salesforce. Nvidia para coches autónomos para empresas muy grandes, entre ellas Mercedes y demás...

acciones.jpg

Intel lo que está haciendo es adquiriendo empresas ya punteras en el sector y Salesforce lo está aplicando para que las grandes empresas ahorren millones de euros en trabajadores, papeleos, fidelizar clientes y bajar costes...
    También he encontrados fondos de invesión basados en varias empresas de inteligencia artificial y los porcentajes de retorno tienen muy grandes beneficios. ¿Alguien se ha metido de lleno en todo este tema?

Artículo sobre el tema: Lista de empresas para invertir en inteligencia artificial.
    Última edición por Mentor; 12-ene-2020 a las 13:21

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Aprende GRATIS: curso gratuito de invertir en bolsa:abrir curso de bolsa.

2. Gracias rulita, Mr.Alchemist4.0, AveFenix+20, mcarmon thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0, AveFenix+20, mcarmon les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tras leer el artículo me parece que lo más sensato es invertir en Intel y si quieres arriesgar un poco más en Nvidia. Meterte en un ETF de esos es bastante arriesgado viendo que invierten en empresas de alto riesgo y con apalancamiento x3. Si entras aquí hay que contar con que es fácil que pierdas todo tu dinero. Aunque también puedes dar un pelotazo. Más difícil es la lotería y la gente sigue jugando. ��
    Cartera(invertido): TEF(%)-IDR(%)-SAN(%)-BBVA(%)-SAB(%)-BKIA(%)-MAP(%)-GCO(%)-REE(%)-ENG(%)-IBE(%)-NTGY(%)-REP(%)-AENA(%)-ACS(%)-FER(%)-ANA(%)-OHL(%)-MRL(%)-ZOT(%)-GEST(%)-TLGO(%)-VID(1 acc.)-EBRO(%)-VIS(%)-ITX(%)
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
    Mi hilo personal:
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

4. Me gusta Nmjds les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación