Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Usana Health Sciences

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • proto
    Junior Member
    • ene
    • 7

    Usana Health Sciences

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Muy buenas, hace varias semanas me presentaron un negocio que me gustó y me pareció muy interesante y entré en él con la idea de alternarlo con mi empleo actual y empezar a tener unos ingresos extra para poder generar más ingresos e invertir en bolsa y poder acelerar nuestra independencia financiera. Hay mucho que explicar así que de primeras intentaré resumirlo y luego vamos entrando en detalle a medida que preguntéis.
    La compañía se llama Usana Health Sciences (USNA-NYSE), fue fundada en 1992 por Myron Wentz, toda una eminencia en las ciencias de la salud y en el que por ejemplo obtuvo el Premio Albert Einstein en 2007 (premio que está solo por debajo del Nobel) y es un laboratorio con dos líneas de productos, la más importante los suplementos nutricionales y otra para el cuidado de la piel, es decir, salud, bienestar y antienvejecimiento en la que estaréis de acuerdo que hay una tendencia muy fuerte.
    La empresa decidió que el mercadeo en red fuera su método de distribución, y así evitar todos los intermediarios como los internacionales, nacionales, locales, publicidad, etc, y tener unos precios competitivos buscando la excelencia y la calidad de los productos. Además el boca a boca sigue siendo el mejor sistema para recomendar un producto, que es de lo que se trata aquí, enseñar y recomendar el modelo de negocio. La calidad de los productos están más que garantizados y para mi es de las cosas más importantes. Usana está certificada y registrada ante la FDA, lo que quiere decir que tienen adquirido el registro como empresa fabricante de productos farmacéuticos. También está certificada ante la NSF, cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), así que esto nos asegura que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño y que el 100% de lo que sale en la etiqueta es real. Otro aval, 6 años consecutivos calificando como marca nº1 de venta directa en su nicho por ConsumerLab. Otro aval es la Guía Comparativa NutriSearch, que ya va por la sexta edición y que un científico canadiense Lyle MacWilliam se dedica a analizar más de 1600 productos de suplementos nutricionales y los plasma en ésta guía. Decir que los productos de Usana están muy por encima del resto de empresas. Otro reconocimiento que recibió en 2019 fue por la revista Global Health Pharma por segundo año consecutivo como Compañía de Suplementos para la Salud en los premios de Biotecnología otorgados por esta organización con sede en Inglaterra. Toda esta información está en google y evidentemente que todas estas organizaciones son independientes de Usana y no guardan relación comercial.
    Hay 6 maneras de obtener ingresos con Usana, la más común es la ir haciendo equipo después de recomendar los productos y obtener bonificaciones semanales. Por eso, se me ha ocurrido y llevo dándole vueltas dos semanas, presentaros este gran negocio y con un potencial enorme, ya que los que estamos por aquí ya tenemos la mente más abierta para los negocios e inversiones. La idea es crear una red de distribución entre los foreros, lo que he pensado es hacer una lista, que la gente se vaya apuntando y de primeras apuntarnos todos en la misma semana para mayor beneficio de todos. Las condiciones actuales de entrar con como asociado son las siguientes: 100 puntos de compra inicial (175€ aprox) y luego cada 4 semanas( ciclos) 200 puntos(350€ aprox) del Pedido Automático para mantener activos los centros de negocio. Con esto obtendremos tren centros de negocio y una franquicia online personal abierta 24h/7dias semana/365 dias al año con el nombre que cada uno escoja, como por ejemplo, www.nutreycuida.usana.com. Usana se encarga de fabricar, cobrar y enviar, nosotros no hacemos más que enseñar y dar a conocer el negocio. Cada negocio se maximiza con 5000 puntos y se recibe el 20% de cada centro de negocio, es decir, 1000 puntos que al cambio es 1punto=0,83€. Si todos los puntos son obtenidos del Pedido Automático se añaden un 25% más, así que serían 1250 puntos en una semana. Mi idea es yo inscribo a cuatro, estos cuatro inscriben cada uno a cuatro, etc. 4-16-64-256-512,… En cada centro de negocio teniendo 25 personas por cada lado y consumiendo 200 del Pedido Automatico cada uno de ellos se llegan a los 5000 puntos, y Usana te regala otro centro de negocio gratis para ponerlo donde quieras. El potencial es enorme. A medida que vas avanzando vas recibiendo incentivos. Hay un plan de formación bastante bueno en el que se os enseñaría a como hacer el negocio y continuar trabajando en equipo.Comentar también que hay cientos de deportistas de elite y olímpicos que se suplementan con Usana y firman un cheque de un millón de dólares garantizando que no van a dar un control positivo en un antidoping. La empresa está actualmente en 24 países y va creciendo poco a poco en más países. En España entraron en 2018 así que está todo el mercado por explotar.
    Os paso en enlace del plan de compensación:
    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

    Esto es Usana:
    USANA Health Sciences, Inc.WEBSITE: http://www.usana.comBLOG: http://whatsupusana.comCHANNEL: http://www.youtube.com/usanahealthsciencesSUBSCRIBE: http://www...

    Muchas gracias.
  • mcarmon
    Member
    • mar
    • 113

    #2
    Tiene toda la pinta de una estafa piramidal.

    De hecho, si pones en Google usana estafa piramidal salen 2330 resultados.

    Yo, si fuera tú, huiría de ese "negocio" como alma que lleva el diablo.

    Saludos.

    Comentario

    • proto
      Junior Member
      • ene
      • 7

      #3
      Hola, es una compañía que lleva desde 1992 y que cotiza en bolsa, esto no es de antes de ayer. Es un sistema legal y regulado por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista.
      Me recuerda cuando hablo con la gente de la bolsa la mala percepción que tienen de ella y se piensan que van a perder todo el dinero. Saludos

      Comentario

      • proto
        Junior Member
        • ene
        • 7

        #4
        Ademas quiero añadir que los sistemas piramidales son ilegales y que yo jamás entraría a formar parte de un 'negocio' ilegal.
        Lo que pretendo hacer es algo novedoso y fuera de lo común que es hacer presentaciones individuales o grupales para explicar el proyecto. Por aquí puede ser algo complejo para entenderlo así de primeras pero estoy dispuesto a intentarlo y esforzarme al máximo porque estoy convencido del éxito. Podemos hacer presentaciones online, crear grupo telegram por ejemplo, etc.

        Comentario

        • Invertirenbolsa
          Administrator
          • feb
          • 30755

          #5
          Hola,

          Proto, no sé bien cómo funciona este sistema (si es sistema piramidal o no) porque no lo conocía, pero el Foro no es para poner anuncios de este tipo. Espero que lo entiendas.


          Saludos.


          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

          Comentario

          • proto
            Junior Member
            • ene
            • 7

            #6
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Hola, creo que no se entendió lo que quería decir, no era un anuncio como tal pero bueno da igual. Es un sistema que personas como Robert Kiyosaki en el libro 'El negocio de siglo 21' o Raimon Samsó lo recomiendan como una escuela de negocios y una manera de emprender.
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X