Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  141
Me gusta Me gusta:  287
Página 93 de 97 PrimeroPrimero ... 4383899091929394959697 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 965
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    Hola,
    Alguien sabe dónde puedo ver la cartera de h3po4?
    Hola bgs_79

Puedes verla en Impok:

http://www.impok.com/comunidad/Ficha...4&view=cartera

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Memento mori

Predeterminado

No sale. Le he enviado solicitud de amistad, tal vez sea por eso :-) por ver qué valores tiene.

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    No sale. Le he enviado solicitud de amistad, tal vez sea por eso :-) por ver qué valores tiene.
    Hola bgs_79,

He visto que has preguntado al foro por mi cartera.

Comentarte que mi cartera solo está visible para amigos y conocidos de unos cuantos años que hacen lo propio. Lo siento.

Tampoco te pierdes gran cosa.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola H3po4,

Mil gracias por tu foro. Gracias a ti también IEB, y al resto de usuarios que participan en el foro dando sus opiniones que son verdaderas lecciones para los que empezamos.

Respecto a las dos "tendencias" que había sobre el "apalancamiento" de h3po4, decir que las cosas no son blancas y negras solo. También hay grises. Está claro que el gran apalancamiento es malo, pero yo creo que el modelo usado por h3po4 está muy estudiado y es una ayuda para mejorar la rentabilidad. A IEB le preocupaba que por el apalancamiento se pueda perder el 100% del patrimonio, pero h3po4 indicó en un post que el apalancamiento que él usaba sólo podía suponerle, en el peor de los casos, la pérdida del 10% del patrimonio. Quizás eso último es lo que no se entendió, o algunos piensan que no es correcto.

De cualquier forma, lo de rotar acciones dentro del mismo activo para sacar mejor rendimiento teniendo en cuenta el sistema FIFO ha sido una lección para mi.

Muchas gracias a todos, y en especial a h3po4 y a IEB.

5. Gracias h3po4 thanked for this post

Predeterminado Despedida ¿temporal?

Hola,

Me tomo un tiempo de descanso del foro. No sé si será definitivo o si volveré más tarde.

En mi opinión, y no soy el único, el foro lleva un tiempo en una cierta deriva de pérdida de calidad, que se ha visto recientemente acelerada hasta tal punto que se hace irrespirable para los que seguimos queriendo aprender cada día un poco más, que entiendo no somos pocos.

Frecuentes comentarios fuera de lugar en hilos que deberían tratar sobre análisis de empresas, y otro tipo de comentarios que realmente aportan poco o nada, comienzan a ser lo más habitual y en estas condiciones se me hace imposible continuar.

Que os vaya a todos muy bien. Con los que tengo contacto habitual por teléfono, mail o lo que sea seguimos por allí conversando.

Gracias una vez más por todo Gregorio.

Saludos!

Después de pensármelo un tiempo he tomado la decisión de despedirme definitivamente de la participación en foros de internet, que desde hace bastante tiempo ya de por sí se limitaba únicamente a este foro.

Muchas gracias a la buena gente que se ha pasado a comentar respondiendo a este último post, muy amables.

Que os vaya muy bien. Hasta siempre!
    Última edición por h3po4; 23-sep-2016 a las 22:07 Razón: ampliación, despedida definitiva
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

7. Gracias Maorí, Argos, Iruxelc, Migl, markus_schulz, JuanFg, Trwt thanked for this post
    Me gusta Ringanegra les gusta este post

Predeterminado

Por aqui estaremos para leer tus aportes cuando quieras pasarte.
    Un abrazo

9. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Gran pérdida sin duda.........

11. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

No tenerte por aquí sí que le resta calidad al foro. Ojalá vuelvas pronto.

Un abrazo, H3po4.
    Última edición por Dr. Seldon; 09-jun-2016 a las 13:38

13. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Buenas h3po4. Va a ser una gran pérdida sin duda.

Coincido en que el foro está empezando a tener demasiados posts bastante fuera de contexto, pero como yo lo veo es tan simple como que dónde va a seguir uno intentando aprender cosas. No veo otro sitio.

Yo he de reconocer que antes pinchaba en 'Post nuevos' y me los leia prácticamente todos y llevaba el foro prácticamente al día. Ahora apenas si leo tres o cuatro.

La parte buena es que cada vez hay más usuarios registrados, lo cual hace indicar que el interés por este tipo de inversión está creciendo y sólo por eso merece la pena quedarse para ver hasta dónde llega ésto.

Pero bueno tú eres el que mejor conoces tus circunstancias. Suerte en lo que hagas.

Tan sólo un apunte. Dicen los Aerosmith en su canción Fever

You can't run away from troubles, there ain't no place that far ...

Un saludo.

15. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Vaya, esto sí que es despertar con una mala noticia. Cierto es que nunca hemos "hablado" pero siempre me has parecido de lo mejor del foro sin lugar a dudas. Espero que haya sido una calentura pasajera y sigas por aquí. Muchos (muchísimos) saldríamos ganando.

Un saludo.
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

17. Me gusta oregano les gusta este post