Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  141
Me gusta Me gusta:  287
Página 90 de 97 PrimeroPrimero ... 4080868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 891 al 900 de 965
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Pro que dices? Hay que ser caraj....para llegar a ese punto solo para molestar a una persona...
    Se puede denunciar Ácido?
    No creo que sea por molestarme, DOC, aunque desconozco los motivos. Es un blog marginal, un conocido me avisó... no le doy mayor importancia y de hecho he preferido no hacer referencia al mismo, solo quería avisar por si alguien lo lee.

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

2. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Tambien estan usando el mio para escribir comentarios suplantandome
    A ti también? Pues va a ser que necesitan comentaristas...

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Tambien estan usando el mio para escribir comentarios suplantandome
    De h3po4 solo visto un comentario, y ya me figuraba que no era el, pero con tu nick he visto varios..
    ¿Solo escribes también por aquí?

S2.

Predeterminado

Ahora mismo solo estoy escribiendo por aqui Packor

6. Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

Parece ser que alguien quiere hacer el blog interesante usando nicks de los demas😡

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Solo comentar que únicamente escribo en este foro, "invertirenbolsa.info", por lo que si veis algún comentario reciente o futuro de "h3po4" en cualquier otro blog/foro podéis tener la seguridad de que no es mío, es alguien escribiendo con un nick igual al mío con la intención de suplantarme !?!?

Desconozco los motivos por los que haya alguien tan necio y retorcido para querer hacerlo, pero quería aprovechar este hilo para comentarlo y así reducir la posibilidad de equívoco.

Saludos!
    Ayer me llamo la atención verte escribiendo en esa web, y más aún cuando has mencionado la empresa "Syngente Verasus", (¿Alguien la conoce?). De igual forma me resultó raro ver que Tamaky le hacía publicidad al libro de DrExo. Pero después de leer este comentario, ya me hago una idea de por donde vienen los tiros.

9. Gracias h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Publicidad al libro del Dr. Exo?
    Sabia que estaban publicando en mi nombre pero no que tambien me habian suplantado para hacer publicidad.
    Vaya tela..

Predeterminado

Lo que me pregunto es qué hacéis algunos leyendo, a estas alturas, a ese individuo.

Flipante en cualquier caso su tejemaneje sin fin. Quiero pensar que antes o después se cumplirá el famoso "cada cerdo tiene su San Martín". Porque es claro que no ha aprendido aún suficiente respecto a determinadas prácticas.
    Última edición por Fortyniner; 18-may-2016 a las 21:48

Predeterminado

Publicidad al libro del Dr. Exo?
    Sabia que estaban publicando en mi nombre pero no que tambien me habian suplantado para hacer publicidad.
    Vaya tela..
    efectivamente, así es. Además, se ve que no es una casualidad pues intenta imitar tu estilo que es muy peculiar. Si necesitas el enlace, comentamelo y te lo paso por privado. No tengo ganas de enlazarlo en público.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fortyniner Ver Mensaje
    Lo que me pregunto es qué hacéis algunos leyendo, a estas alturas, a ese individuo.

Flipante en cualquier caso su tejemaneje sin fin. Quiero pensar que antes o después se cumplirá el famoso "cada cerdo tiene su San Martín". Porque es claro que no ha aprendido aún suficiente respecto a determinadas prácticas.
    no tengo claro que sea el mismo. El otro ego también se las trae.... H3 le tiro en su momento con un análisis y comprobar las ips es muy sencillo.

Es decir, o están en connivencia, o es el propio autor del blog o dr utiliza una estrategia de proxys y anónimos que me extraña. No compensa poner tantos comentarios para un solo link.