Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Domiciliación de nómina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manu
    Junior Member
    • jun
    • 10

    Domiciliación de nómina

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Preguntita de novato, me podéis recomendar cual es a vuestro parecer, la mejor entidad bancaria ( fisica u on-line) para domiciliar mi nomina Bancaria.
    Bien sea porque me devuelven un alto % de mis facturas o porque me hagan el regalo mas interesante.

    He mirado en varias como Santander , BBVA y Caja Madrid y lo que ofrecen es muy parecido.
    También he mirado el ING porque lo nombráis mucho por el foro pero no lo veo tan bien como los otros!

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo
  • cabrero
    Senior Member
    • abr
    • 942

    #2
    Hola Manu.

    Aunque veas ofertas. Puedes conseguir negociaciones individualizadas (en caso de oficina física). Si el comercial está por la labor (y en muchos casos lo están, especialmente si tienes pasta) te igualará la mejor oferta del mercado.

    En mi opinión debes conseguir: comisiones cero (ni mantenimiento de cta, ni tarjetas ni nada,...) y si domicilias recibos de luz, agua, teléfono... pues algunos devuelven un porcentaje.

    Lo bueno que tienen los bancos on-line, que ya ofrecen todo eso sin negociar nada. Otra ventaja, lo puedes gestionar todo desde internet (desde tu casa) y no necesitas firmar nada en oficina.

    Saludos.
    C

    Comentario

    • Manu
      Junior Member
      • jun
      • 10

      #3
      Cuento con lo de las negociaciones ya que ire a mi banco de toda la vida y me trataran bien como siempre ya que mi famlia pues digamos que tiene dinero para eso.
      Mi pregunta va más a saber si los regalos que dan los bancos al final se acaban pagando por permanencia o por cualquiera de los cargos que al final siempre te meten.

      Lo bueno que tienen los bancos on-line, que ya ofrecen todo eso sin negociar nada. Otra ventaja, lo puedes gestionar todo desde internet (desde tu casa) y no necesitas firmar nada en oficina.
      Hay alguna ventaja más aparte de que se puede gestionar todo desde mi casa?
      Por lo que he visto y personalmente la permanencia es un factor importante ya que tal y como están las cosas si se me acabase el trabajo me tendrían "algo pillado"

      Un saludo

      Comentario

      • SMC
        Senior Member
        • may
        • 641

        #4
        Hola Manu,

        Partiendo de la base que a dia de hoy no tengo nomina, y aunque las pensiones las consideran muchas veces como nómina, el subsidio de desempleo no se considera como nómina. Con esta última situacion, y por lo que he estado viendo las ultimas semanas:

        - ING: mola mucho si, siendo cliente, te hacen la oferta de 100€ de entrada "por la patilla" y 10% de descuento en los recibos durante el primer semestre, luego se va al 2%. No la pude aprovechar porque estaba como estaba, y no aceptaron. Ellos se lo pierden.


        De las otras que he visto (y sin animo de condicionar publicitariamente) me gustan:

        - iBanesto: devolucion de recibos al 3%
        - Popular: Cuenta el estiron con un 6% de devolucion de recibos el 1r año (con el pequeñín del Gasol por medio partocinando)

        Ya te digo que no he profundizado cual es la mas rentable. Dependerá de la stuacion personal de cada uno y las condiciones que ofrezcan. Pero como no las vi en tu post de las 14:46h, es por esto que te he respondido.

        Sobre todo, al loro con lo que apuntó cabrero de comisiones y compromisos de permanencia!

        Saludos, y suerte!!!

        P.D.: (edito para ampliar una cosa que me olvidé) Creo que si no hay oferta, ing te ofrece el 2% sobre los recibos, con lo que por defecto, la oferta de ibanesto es mejor (3%)
        Editado por última vez por SMC; 08/07/2010, 16:21:41. Razón: apunte sobre ing
        Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
        Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
        Vísteme despacio, que tengo prisa.
        Los experimentos, con gaseosa.
        Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

        Comentario

        • cabrero
          Senior Member
          • abr
          • 942

          #5
          Normalmente, por lo que llevo visto, no suele haber compromisos de permanencia más que en aquellas entidades que ofrecen regalos.

          Acostumbra a hacerlo Banesto (no sé si ibanesto también). CajaMadrid creo que ha llegado a hacer promociones con permanencia. No veo ningún inconveniente en la permanencia siempre y cuando se cumplan todas las cláusulas del contrato.

          Saludos.
          C

          Comentario

          • m3ruben
            Member
            • nov
            • 94

            #6
            Muy buenas,

            Dependiendo de la zona en la que vivas te puede interesar la cuenta Doble Clic de Caja España. Es una mezcla entre una cuenta remunerada y una cuenta corriente. Su remuneración es al 3% hasta el 31 de Octubre y al 1% a partir de ahí (lo suelen ir ampliando, en principio era hasta Agosto y ahora es hasta Octubre). Tiene todo gratis y lo bueno es que no exige domiciliar nómina pero si que puedes domiciliar recibos.

            Te dejo el enlace:

            Cuenta Doble Clic

            Saludos.

            Comentario

            • DOCTOR
              Senior Member
              • nov
              • 2870

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Creo que Barclays tenía una cuenta nomina de este estilo con devolucion de recibos (creo que era un 3%) y tarjetas y demás...

              Saludos
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

              Platón, hace 2400 años.

              Comentario

              Trabajando...
              X