Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  433
Me gusta Me gusta:  99
Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 222829303132
Mostrando resultados del 311 al 314 de 314
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

davidkas, Indra no diseña realmente las máquinas, ni las fabrica. Lo que pasa es que esas máquinas funcionan con el software de Indra, como dice Orion. Como algunas son máquinas muy específicas, es posible que Indra participe en el diseño, o le pidan opinión, etc. Eso puede ser, pero las fabrican otros.

Y lo que quiere hacer ahora Indra es pasar a diseñar y fabricar también máquinas. Por eso el contrato nuevo con el Eurofighter, como coordinador industrial para España es un cambio tan importante. En principio sería más lógico que este papel lo tuviera una empresa como Airbus (que se ha quejado por eso), y hasta hace poco Indra ni se presentaba a algo así. Pero ahora quiere dar este cambio, y está en ello. Si le sale bien puede ser muy positivo. De momento estamos solo en el intento de hacerlo.

Los resultados del tercer trimestre me han parecido buenos. El BPA está subiendo el 17%. Aunque la deuda baja, pero poco.

El BPA de Indra en 2019 estará en la zona 0,75-0,80 euros, probablemente.

Así que a los 9,20 euros actuales el PER 2019 es de unas 11-12 veces. Me parece un buen precio porque creo que en 2020 seguirá mejorando, y se acercará más a un BPA de 1 euro.

Por gráfico quizá se pueda comprar algo más barato. Este es el mensual:

La zona actual es resistencia y parece que le está costando, así que podría caer un poco más. Os lo pongo más de cerca:

Aunque la vela de diciembre es claramente negra, de momento son solo 2 sesiones, así que no es muy importante.

En 7,70-8 sería una compra muy clara, pero no sé si caerá tanto, porque estas 2 sesiones han sido de caída general, y hoy parece que se recupera. En general veo a la Bolsa con más probabilidades de subir que de caer. Vender la Put 8,50 me parece muy buena alternativa. E incluso la Put 9.

Por fundamentales el precio actual a mi ya me parece bueno.

En unos días vamos a ver qué pasa con la resistencia actual.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muy buenas.
    Llevo Indra desde hace un monton de años, mucho antes de que quitaran el dividendo. La llevo aun precio malisimo de unos 13€. Y la verdad, tengo ganas de quitarmela.
    Como tambien llevo BME estoy pensando en compensar perdidas con ganancias, ahora mismo quedaria a la par, pero veo que Indra lleva subiendo unos meses. Tengo otras empresas que tb me podria quitar para compensar, GE y TEVA.
    Como veis por tecnico a indra? le veis tendencia alcista? En principio aguanto las BME hasta la OPA.
    Gracias!

Predeterminado

Hola Optovite.

Yo creo que Indra ya está mejorando bastante, y es probable que dentro de relativamente poco la veas por encima de tu precio de compra. Yo no la vendería, porque por fundamentales va a mejor, y la cotización está fuerte.

Este es el mensual:

En el mensual ya ha roto esa directriz bajista.

Y este es el semanal:

En el semanal ha roto la media de 200 y ese canal por arriba. Se la ve muy fuerte.

Los 9-10 euros me parecen muy buena zona de compra, pero veo más probable que vaya a la zona 12-14 euros que que baje a los 9.

Por eso lo que recomiendo es comprar a este precio. Si ya tenéis mucho de Indra, entonces mejor vender Puts. Si tenéis "poco", yo haría una compra al precio actual.

De las 3 que tienes en pérdidas elegiría TEVA para vender.

Saludos.

Predeterminado

Muchísimas gracias Gregorio, como siempre un placer.

Aguanatre hasta mi precio de entrada y me lo pensare, y lo mas probable me quite TEVA con la OPA de BME.

Gracias de nuevo, que ya llevamos en esto unos cuantos años,jeje