Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  409
Me gusta Me gusta:  98
Página 3 de 31 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 305
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Hola IEB, aquí me he perdido. ¿Cuando dices "sobrecompra" no debería ser "sobreventa"?

Mira a ver si me puedes aclarar porque no veo lo de la sobrecompra.

Gracias & un saludo.
    Yo tampoco lo entiendo. ¿Te refieres a que ahora se está comprando menos?

Saludos.

PD. He puesto hoy una orden limitada a 12,24€.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo creo que IEB se ha expresado mal y quería indicar sobreventa, concretamente y para mi que solamente utilizo el RSI, el mensual y semanal aún no han llegado a valores de sobreventa, todo y que siguen bajando, mientras que el diario si que está claramente en sobreventa (por debajo de 30).

Lo que yo no veo por ningún lado es que esté corrigiendo la "sobreventa" a ver si nos lo puede aclarar, o es que utiliza otro indicador que le esté dando esta lectura.

Salu2

Predeterminado

Hola,

Es correcto "sobrecompra". Subo el gráfico semanal con el MACD y el MACDH.

Cuando hace poco llegó a 14,50 las barras rojas (el MACDH) tenía una buena altura. Esto es lo que llamaba estar sobrecomprado. Ahora con esta caída esa sobrecompra se ha corregido (están cayendo esas barras rojas y ya están por debajo de 0), eso es lo que quería decir.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Es correcto "sobrecompra". Subo el gráfico semanal con el MACD y el MACDH.

Cuando hace poco llegó a 14,50 las barras rojas (el MACDH) tenía una buena altura. Esto es lo que llamaba estar sobrecomprado. Ahora con esta caída esa sobrecompra se ha corregido (están cayendo esas barras rojas y ya están por debajo de 0), eso es lo que quería decir.

Un saludo.
    muchas gracias como siempre, IEB. Ahora ya lo entiendo.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola:
    Estoy dentro del valor y me llama la atención el castigo que está llevando. ¿Hay alguna razón en particular? Por cierto, si el soporte de 12,30 cede. ¿Adonde se iría? ¿A la base del canal bajista?

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, zrn.

Los resultados del tercer trimestre han sido algo peores de lo esperados. Pero las cotizaciones se mueven constantemente y la caída de Indra no es algo fuera de lo normal sino un movimiento relativamente habitual.

Hay soportes importantes en 12,15 - 11,80 - 11,50.

En los últimos días ha formado una estrella del amanecer en la zona del soporte de 12,15.

Un saludo.

Predeterminado

IEB gracias por la aclaración.

A ver si inicia una tendencia alcista o se queda en lateral y la puedo pescar.

Salu2

Predeterminado

Hola.

Visto el éxito de mi primer AT en el IBEX35 y lo difícil de acertar (a ver qué pasa en Abril), he decidido practicar con uno que parece más sencillo y que lleva algún tiempo sin actualizar (porque nadie lo pide): INDRA y su movimiento lateral, así que sigo con los ejercicios de AT y leedlos como tal (espero aportaciones / correcciones especialmente sobre figuras).

Ha continuado lateral como pedía Rip...

MENSUAL:

La primera resistencia la encuentro en 15,40 y la siguiente en la directriz bajista, alrededor de los 16. Así que ante esta lateralidad, cazarla a menos de 13 es cazarla técnicamente bien (Pero no he dicho nada más lejos de vuestras intenciones ¿no?). El tema es, si el giro que ha dado el MACD mensual (cortando la línea azul a la roja por debajo de cero) puede ser definitivo para haber perdido de vista el soporte de los 12,20 y se inicia una tendencia levemente alcista acompañada por unos fundamentales que prometen más contratación y mayor cartera de pedidos, con próximo dividendo al menos igual al anterior (0,66), lo cual indicaría una RPD bruta no mayor de 5,41% en su inicio.

SEMANAL:

Lo más significativo que interpreto es la resistencia de 14,41, que coincide con la mitad de la vela roja (o negra) de la primera semana de Feb 2010 (apoyado en un alto volumen de operaciones alrededor de ese precio, mirad las barras de la izqda). Ésta supongo que debe ser consolidada al alza antes de seguir subiendo (mirando al mensual), porque está chocando con ella continuamente. Supongo que no es raro pensar que va a chocar de nuevo (o moverse sobre ella) y caerá hacia valores menores de 13 otra vez (RPD>5% PER<10 tomando el BPA sin extraordinarios que no deben repetirse este año).

No incido en los osciladores porque me parece clara la lateralidad entre valores para entrar o esperar y no complicar lo obvio.

DIARIO:

Sólo me gustaría destacar el pequeño hueco que se ha abierto entre 14 y 14,20 cerca de la resistencia, con lo cual me parece lógico que lo cerrara, aunque no lo hiciera en los próximos días inmediatamente.

Conclusión: Movimiento lateral bastante prolongado con soporte fuerte en el rango de los 12,10 – 12,20 (ha bajado hasta ahí en varias ocasiones, en los peores momentos vistos de la crisis, como queriéndonos decir que de ahí no bajo). No veo ningún soporte importante por debajo ¿y vosotros? (de perderlo estaríamos hablando de 11,80?) Así que mientras los fundamentales no digan lo contrario, parece estar definido su movimiento. Otros soporte secundario en torno a 13

Y es que el crecimiento de la empresa (Resultados Indra) está plano / con leve ascenso (muy buen crecimiento en Latinoamérica y caídas en el mercado español). Pero su cartera de pedidos está mejorando y su contratación se espera que crezca, con lo cual, creo que no está cara. A nada que acompañe la coyuntura y la empresa empiece a aumentar sus contratos, se debe ir hacia arriba otra vez. Pienso que para tener la dependencia que tenía del mercado español (especialmente de la Admon.) está capeando la crisis muy decentemente (por no decir ha capeado, porque por los datos parece que ya han tocado fondo en beneficios). Su nivel de deuda es mínimo, con lo cual las posibles subidas de interés que estén por venir no serán un aspecto negativo para su crecimiento. Sólo esperemos que crezca por encima de la inflación como queremos…

Un saludo.
    C

Predeterminado

buenas cabrero!!!

Esos gráficos ya son otra cosa...jeje

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por malagabolsa Ver Mensaje
    buenas cabrero!!!

Esos gráficos ya son otra cosa...jeje