Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  398
Me gusta Me gusta:  98
Página 5 de 31 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 303
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¡¡¡ He acertado en algo !!!! ¡¡¡¡no doy crédito!!!! ¡¡¡que alegría!!!, marcaré este gran día en mi calendario para que no se me olvide nunca. Quizás cuando sea una viejecita multimillonaria me haga gracia... (ya sé, ya sé ... pero soñar es gratis.)

Muchas gracias IEB

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola kenta,

Si no lo dejas verás como cada vez estará menos lejos lo de ser una viejecita multimillonaria, y a lo mejor llega antes lo de multimillonaria que lo de viejecita .

Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos!

¿Podría decirme alguien si es correcto el doble techo que veo en el diario de Indra? (está marcado con una elipse).
    IND.pdf

y otra preguntita, ¿como se calcula en los dobles, triples, techos y suelos el precio que puede llegar a marcar la cotización en el caso de que realmente son esas figuras?

Muchas gracias.

Predeterminado

Hola kenta,

A mí tambien me parece un dible techo. Para calcular el objetivo mínimo de caída tienes que medir la distancia desde el punto que marca el doble techo (he dibujado una línea horizontal) hasta el máximo:

Indra diario.jpg

De 14,86 a 15,98 van 1,12 euros.

A 14,86 le restas esos 1,12 euros y ese es el objetivo mínimo de caída (teórico, claro); 13,74.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno, bueno... después de varios aciertos en mis análisis técnicos, sólo puedo decir una cosa. A partir de ahora podeis llamarme THE BOSS

Acabo de caer del guindo... se me olvidaba que esto es lo que llaman la suerte del principiante, acabáramos.!

Predeterminado

Hola a todos.
    Quería haceros otra pregunta.

Hemos visto que se puede calcular el precio teórico al que puede llegar un valor, en el caso de Indra hablamos de los 13.75, pero mi pregunta es ¿se puede calcular el tiempo "teórico" que puede tardar en llegar a cotizar en esos precios? (creo que la respuesta es no, pero pregunto por si acaso.)

Gracias.

Predeterminado

Hola a todos.

Adjunto gráfico mensual, donde veo una divergencia bajista para Indra.

IND.pdf

¿la veis vosotros también? .

Quería ya de paso, aprovechar para (como no) haceros otra pregunta. No entiendo muy bien la diferencia entre el RSI y Acumulación Distribución ¿me la podeis explicar? y ¿a cúal hay que darle más importancia?. Intentaré explicarme mejor.
    Cuando estudio un valor aparte del gráfico del mismo con su volumen correspondiente, meto el MACD MACDH, el estocástico y hasta ahora el RSI, pero no se si éste cambiarlo por Acumulación Distribución. ¿Qué me aconsejais?

Gracias.

Predeterminado

Hola kenta,

El análisis técnico y las velas japonesas no hacen ninguna predicción sobre el tiempo que tardaría en realizarse cada movimiento. Hay algunas herramientas y teorías basadas en ciclos y cosas así que sí las hacen, pero las que he visto no me han parecido muy fiables y no he profundizado en ellas.

El movimiento de Indra es demasiado pequeño para ser una divergencia. Es un pequeño giro a la baja del indicador, pero no una divergencia.

El RSI y el Acumulación / Distribución son 2 indicadores distintos que se calculan de distinta forma, no termino de entender la pregunta. El Acumulación / Distribución es compatible con el RSI, puedes usar los 2 a la vez.

Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos!

Respecto al RSI y Acumulación/Distribución, si, ya sé que se calculan de manera distina, pero mi pregunta es ¿cuando utilizo uno y cuando otro? ¿que me aporta cada uno?. Si no me equivoco el Acumulación/Distribución me dice si la gente está vendiendo en desbandada (por ejemplo), pero el RSI no sé para que sirve.

En cuanto a Indra... ¡menuda bajada la de hoy! como el que dice está en la zona de soporte que hablabamos estos días. ¿Aguantará el soporte? Yo personalmente la veo cuesta abajo y sin frenos. Si lo rompiese, los siguientes soportes que veo, estarían sobre los 13.50 y si no, sobre los 12.98.
    ¿Como lo veis vosotros?

Predeterminado

Cita Iniciado por kenta Ver Mensaje
    En cuanto a Indra... ¡menuda bajada la de hoy! como el que dice está en la zona de soporte que hablabamos estos días. ¿Aguantará el soporte? Yo personalmente la veo cuesta abajo y sin frenos. Si lo rompiese, los siguientes soportes que veo, estarían sobre los 13.50 y si no, sobre los 12.98.
    ¿Como lo veis vosotros?
    kenta, estás dando en el clavo con Indra. Tu referencia durante el día de ayer no pudo ser más oportuna. Como esto siga así, en dos o tres sesiones se pone en el punto de mira para hacer una compra con todos los honores de las mejores compras a super-precios genuinos 2010. Ya sabéis que viene con premio: 0,68€ a principios de julio.

S2.

PD: coxx, ¡¡¡llevo 2.000 mensajes!!! Nunca había escrito tantos mensajes en un mismo foro. ¡Y coincide que hoy justamente es el aniversario de los mínimos de 2010, 8.5XX puntos de IBEX!
    Última edición por h3po4; 08-jun-2011 a las 23:15
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!