Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿ Es posible vivir del trading ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yvalmor
    Banned
    • feb
    • 91

    #41
    Hablando de cortitos estos si lo son, rebote donde tocaba, cierre de cortos y a seguir el trotecito, como veis el panorama para hoy?
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • borja_dm
      Member
      • oct
      • 166

      #42
      Yvalmor, operas con acciones o cfd's?

      Comentario

      • Yvalmor
        Banned
        • feb
        • 91

        #43
        Con acciones este juego no sirve, son productos tóxicos, los cfds la gracia que tenían era el apalancamiento, lo han quitado, pues tampoco sirven
        La operativa es con futuros, además son muy baratos

        Comentario

        • Alex
          Member
          • may
          • 91

          #44
          Lo han quitado en Europa. Con un broker fuera de ESMA sigue funcionando

          Comentario

          • borja_dm
            Member
            • oct
            • 166

            #45
            Originalmente publicado por Yvalmor Ver Mensaje
            Con acciones este juego no sirve, son productos tóxicos, los cfds la gracia que tenían era el apalancamiento, lo han quitado, pues tampoco sirven
            La operativa es con futuros, además son muy baratos
            Entonces sólo operas con índices imagino.

            Yo no tengo ni idea de este tema, pero no hay mucha menos volatilidad al operar con futuros? Aunque también supongo que habrá menos riesgos.

            Comentario

            • Yvalmor
              Banned
              • feb
              • 91

              #46
              Originalmente publicado por borja_dm Ver Mensaje
              Entonces sólo operas con índices imagino.

              Yo no tengo ni idea de este tema, pero no hay mucha menos volatilidad al operar con futuros? Aunque también supongo que habrá menos riesgos.
              Vaya por delante que el intradia si no lo conoces debes ir con mucho cuidado, es mas no te lo aconsejo si no tienes mucha experiencia, la operativa es diferente a la que planteas, se buscan los movimientos bruscos del mercado, entonces si hay volatilidad
              Por ejemplo si repasas los últimos comentarios ya se intuía un fuerte desplome desde resistencias, la sacudida fue de -200 puntos eso es una barbaridad, es un 100% de beneficio de haber aguantado, algo que no es aconsejable

              Comentario

              • Yvalmor
                Banned
                • feb
                • 91

                #47
                Día errático hoy, no veo que traman, como veis largos en 11.620 con un contrato y cortos en 11.560 con dos o mas contratos?

                Comentario

                • Yvalmor
                  Banned
                  • feb
                  • 91

                  #48
                  Originalmente publicado por Yvalmor Ver Mensaje
                  Día errático hoy, no veo que traman, como veis largos en 11.620 con un contrato y cortos en 11.560 con dos o mas contratos?
                  Pues salio bien, dividendos de todo el año
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • borja_dm
                    Member
                    • oct
                    • 166

                    #49
                    Originalmente publicado por Yvalmor Ver Mensaje
                    Vaya por delante que el intradia si no lo conoces debes ir con mucho cuidado, es mas no te lo aconsejo si no tienes mucha experiencia, la operativa es diferente a la que planteas, se buscan los movimientos bruscos del mercado, entonces si hay volatilidad
                    Por ejemplo si repasas los últimos comentarios ya se intuía un fuerte desplome desde resistencias, la sacudida fue de -200 puntos eso es una barbaridad, es un 100% de beneficio de haber aguantado, algo que no es aconsejable
                    Comento de manera didáctica, no tengo pensado hacer trading, principalmente porque no tengo ni idea. Pero me llama mucho la atención porque con lo poquito que voy aprendiendo de análisis técnico, he conseguido mejorar notablemente mis compras en comparación a cuando empecé.

                    Comentario

                    • Yvalmor
                      Banned
                      • feb
                      • 91

                      #50
                      Originalmente publicado por borja_dm Ver Mensaje
                      Comento de manera didáctica, no tengo pensado hacer trading, principalmente porque no tengo ni idea. Pero me llama mucho la atención porque con lo poquito que voy aprendiendo de análisis técnico, he conseguido mejorar notablemente mis compras en comparación a cuando empecé.
                      Esto es mas bien un circo y para muestra hoy, el que no se ponga las pilas sencillamente el mercado lo desplazara, no hay mas

                      Ahora a esperar ahí abajo que siga la fiesta
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      • Yvalmor
                        Banned
                        • feb
                        • 91

                        #51
                        Originalmente publicado por Yvalmor Ver Mensaje
                        Día errático hoy, no veo que traman, como veis largos en 11.620 con un contrato y cortos en 11.560 con dos o mas contratos?
                        Divertido el negocio, sobre todo como controlan
                        Todo manipulación, chavales
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • Alex
                          Member
                          • may
                          • 91

                          #52
                          ¿Quien manipula a quíen Yvalmor? ¿Quien controla? Yo debo ser muy cortito porque no me entero...

                          Comentario

                          • Alex
                            Member
                            • may
                            • 91

                            #53
                            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Veo que esto se ha quedado solito, parece que a Yvalmor le han cortado las alas ...

                            Ayer me tocó aprendizaje del bueno, 50€ de pérdidas con el trading. La libra me dejó listo de papeles.

                            Seguimos aprendiendo, hoy toca mas...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X