Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Click Trade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Walde
    Junior Member
    • ene
    • 6

    #21
    Alguna noticia nueva de este trader, estoy q me muero por saber algún detalle.

    Comentario

    • nyleve
      Member
      • nov
      • 102

      #22
      Click Trade

      La comisión que cobran 0,08 mínimo 8 euros, incluidos los gastos de bolsa.
      Por cobro de dividendos y custodia 0 Euros.

      La ventaja que veo con respecto a ING es que tiene más opciones y tiempo real.

      Inconvenientes:

      Dejas el dinero en la cuenta, y esta no está remunerada, y el traspaso a tu cuenta 1 euro.
      No puedes operar tan rapidamente como en ING (a no ser que tengas efectivo en la cuenta)

      La ventaja de este broker, depende de donde se opere y la cantidad que se invierte, porque para una cantidad de 1000 euros creo que se queda igual que ING

      1000 euros -- ING 10,23 euros incluidos gastos de bolsa
      -- Click 8 euros

      Se ahorra 2,23, pero si el dinero lo tienes paralizado durante un mes, en ING se puede sacar algo de rentabilidad, y si lo transfieres a otra cuenta te cobran 1 euro, entonces la diferencia es pequeña.

      Todo depende de la cantidad que se invierta

      Saludos

      Comentario

      • napster3506
        Junior Member
        • jun
        • 26

        #23
        dudas,dudas y mas dudas

        hola tengo 19 años y empezare a invertir antes de que acabe el verano, me atrae click-trader pero desconfio, mientras que cada vez me interesa mas ing, aparte tengo otras dudas, que voy a poner a continuacion y me gustaria que me respondieseis:

        si solo compro acciones y las mantengo en lugar de venderlas, no tengo que tributar nada no?
        si las mantengo, tengo que tributar por dividendos?
        para operar con ing hay que hacerse una cuenta de efectivo,¿ podriais informarme, en su web no me queda claro?
        si tengo pensado ingresar alrededor de 300€ cada vez que compre, ¿me saldria mas rentable ing, click-trade o otro?

        muchas gracias por adelantado
        Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca,al alcance de nuestra mano. bienvenido al éxito y al futuro.
        Ambos comienzan hoy.
        Robert T. Kiyosaki

        Comentario

        • napster3506
          Junior Member
          • jun
          • 26

          #24
          dudas

          Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
          yo tambien he preguntado por este broker,junto con activotrade parecen ser buenas opciones para los que tenemos 5+0,25+canon en ing por que segun sus paginas no cobran por custodia ni por cobro de dividendos.un compañero del foro tiene cuenta con ellos pero aun no ha operado,cuando lo haga nos contara.
          yo soy un poco miedoso de ir abriendo cuentas si no leo buenos comentarios de gente que ya haya operado.
          saludos.
          hola, dices que te cobran 5+0,25 ¿eso quiere decir 5+0,25*cantidad o 5+0,0025*cantidad?¿que significa eso de +canon?¿y podriais decirme que cuentas se necesita tener en el banco ing para operar y cuales en clicktrader?
          Ser libre y ser rico es posible y está, como nunca,al alcance de nuestra mano. bienvenido al éxito y al futuro.
          Ambos comienzan hoy.
          Robert T. Kiyosaki

          Comentario

          • h3po4
            Senior Member
            • abr
            • 4958

            #25
            napster3506, te contesto sobre tus notas.

            • si solo compro acciones y las mantengo en lugar de venderlas, no tengo que tributar nada no? En ese caso solo tributas por los dividendos cobrados.

            • si las mantengo, tengo que tributar por dividendos? Sí, al 19% hasta 6.000€ y 21% lo que exceda. Los 1.500€ de dividendos están exentos. Como te retienen un 19%, en la declaración de la renta te lo devolverán.
            • para operar con ing hay que hacerse una cuenta de efectivo,¿ podriais informarme, en su web no me queda claro? Tú solo contrata la cuenta broker y la cuenta de efectivo se creará sola (si tiene cuenta nómina, a veces la usan como cuenta de efectivo)

            • si tengo pensado ingresar alrededor de 300€ cada vez que compre, ¿me saldria mas rentable ing, click-trade o otro? Hasta 300€, ING. Para cantidades mayores sale mejor Click-Trade.


            Saludos.
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

            Comentario

            • orinoquia
              Junior Member
              • jul
              • 12

              #26
              He abierto nuevo post de ClickTrade

              Hola amigos,

              He abierto un nuevo post hoy y kaslav uno ayer por el mismo tema...alguno de vosotros ya ha operado con ClicK Trade?

              Yo tengo mi dinero en ING: 65.000 € cuenta naranja a 3,5 % , 7000 a 4 %, cuenta nómina, plan de pensiones y una cuenta broker que aún no he manejado, yo aún no he configurado mi cartera, estoy en fase de investigación, pero tengo pensado invertir en bolsa unos 60.000 € y puedo ahorrar unos 1000 € al mes.

              Me gustaría invertir unos 50.000 € a plazo fijo y unos 10.000 € para hacer "trading", pero veo que las comisiones de ING son bastante altas 0,25 % comparado con 0,08 % y 0% de custodia de Click Trade.

              Según Rmart que me ha contestado en mi post, el dice que trabaja con Click Trade y le va muy bien, y que al ser española estaríamos amparados por FOGAIN.

              Alguien más trabaja con Click Trade??...sería buena idea comprar con ING lo que sería a largo plazo y dejar en ClickTrade lo que quiera mover más??...qué me recomiendan??...

              Gracias

              Comentario

              • kalasv
                Member
                • jul
                • 99

                #27
                Por cierto sabeis si en esto de la bolsa tambien pasa como en otras muchas cosas, que dependiendo del intermediario varia el % de posibilidades de conseguir lo que quieres? me explico, a mi ahora me interesa comprar unas acciones, pero hay poco movimiento en el mercado y hay muy pocas acciones a la venta. Creeis que depende del borker que tengamos tenemos mas posibilidades de cazar esas acciones?, lo digo por que si eso es asi, tal vez es mas rentable pagar una comision mas alta, ya que luego la rentabilizas a l/p.

                Comentario

                • mendinet
                  Junior Member
                  • jul
                  • 1

                  #28
                  yo prefiero ClickTrade más que ING.

                  Las principales razones son:

                  - ClickTrade (Auriga Securities) está inscrita en el FOGAIN. ING no. ClickTrade 100.000 euros. ING creo que 20 000.

                  - ClickTrade 0,08% con todo incluido. ING no!

                  - ClickTrade puedo operar todo tipo de productos. ING no!

                  - ClickTrade tiene una plataforma profesional y puedo ver todo a tiempo real. ING no!

                  Comentario

                  • kalasv
                    Member
                    • jul
                    • 99

                    #29
                    Originalmente publicado por mendinet Ver Mensaje
                    yo prefiero ClickTrade más que ING.

                    Las principales razones son:

                    - ClickTrade (Auriga Securities) está inscrita en el FOGAIN. ING no. ClickTrade 100.000 euros. ING creo que 20 000.

                    - ClickTrade 0,08% con todo incluido. ING no!

                    - ClickTrade puedo operar todo tipo de productos. ING no!

                    - ClickTrade tiene una plataforma profesional y puedo ver todo a tiempo real. ING no!
                    No conozco ING, no lo he tenido, pero yo acabe contratando clicktrade y no tengo ninguna queja, es mas he realizado transferencias a las 18h de la tarde y al dia siguiente sobre la 13h ya disponia del dinero.
                    La plataforma la encuentro muy completa.
                    El dia 10 sobre las 17h la bolsa se desplomaba, y a mi me interesaba comprar unos valores rapidamente, una llamada telefonica y en unos segundos ya tenia los valores en mi cartera.
                    Tambien tienen una plataforma movil para telefonos que funicona perfectamente.
                    Y la imagen es de gente seria, ya iremos viendo con el tiempo...

                    Comentario

                    • sepe
                      Junior Member
                      • oct
                      • 2

                      #30
                      Lo del tiempo real gratis es mentira, lleva un retardo de 15 minutos en acciones.
                      Las comisiones si estan muy bien.

                      Comentario

                      • sepe
                        Junior Member
                        • oct
                        • 2

                        #31
                        acabo de entrar y sigue poniendo: "acciones españolas con tiempo real gratis, canones de bolsa gratis y custodia gratis"

                        Comentario

                        • xiquitin
                          Member
                          • oct
                          • 259

                          #32
                          Algo mas sobre este broker, Alguna otra experiencia que alguno quiera compartir, tengo dudas entre ING y click... mis compras no van a ser de mucha cantidad, 3000€ para empezAR y la misma cantidad de ahorro al año.

                          Comentario

                          • chusbiker
                            Member
                            • nov
                            • 67

                            #33
                            Yo estoy dudando si abrir aqui tambien... Ellos te piden que asocies una cuenta para las transferencias y demás, pero ¿como te hacen esas transferencias? ¿tienes que pedir tu cada vez que quieres traspasar dinero?
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • xiquitin
                              Member
                              • oct
                              • 259

                              #34
                              Yo al final estoy tramitandolo todo con ING, me gusta ClickTrade pero basicamente la diferencia es minima y asi tengo la cuenta remunerada y el broker en el mismo sitio.

                              Como empezare a operar en 2012 me reservo por si hicieran alguna oferta especial navidad jajaja, que va a ser que no : ).

                              Comentario

                              • chusbiker
                                Member
                                • nov
                                • 67

                                #35
                                Pues al final hay que diversificar tambien en los brokers, asi que 2 mejor que 1!

                                Comentario

                                • Málagabolsa
                                  Senior Member
                                  • nov
                                  • 446

                                  #36
                                  Hola a todos.

                                  Ya tengo operativa la cuenta de Clicktrade. Si tengo luego tiempo, os comentaré mejor como es la plataforma. Aún tengo que ver el video de todas las cosas que tiene.


                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • chusbiker
                                    Member
                                    • nov
                                    • 67

                                    #37
                                    Originalmente publicado por malagabolsa Ver Mensaje
                                    Hola a todos.

                                    Ya tengo operativa la cuenta de Clicktrade. Si tengo luego tiempo, os comentaré mejor como es la plataforma. Aún tengo que ver el video de todas las cosas que tiene.


                                    Saludos
                                    Cuenta paso a paso los pasos que diste:
                                    1º Te recogieron los papeles firmados, la copia del dni.
                                    ¿cuando te dieron las claves y cuando hiciste tu la transferencia? ¿tienes ya el dinero en tu cuenta de valores? ¿metiste el mínimo de 2000?
                                    gracias.

                                    Comentario

                                    • Málagabolsa
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 446

                                      #38
                                      Originalmente publicado por chusbiker Ver Mensaje
                                      Cuenta paso a paso los pasos que diste:
                                      1º Te recogieron los papeles firmados, la copia del dni.
                                      ¿cuando te dieron las claves y cuando hiciste tu la transferencia? ¿tienes ya el dinero en tu cuenta de valores? ¿metiste el mínimo de 2000?
                                      gracias.
                                      Hola chusbiker.

                                      Sí, pasaron a recoger toda la documentación y copia del DNI.
                                      Las claves, me lo han dado hoy. No ha podido ser antes, por que era necesario estar delante del ordenador para hacerlo (no es complejo).Me comentaron que al día siguiente de recibir la transferencia se tiene la cuenta activada.
                                      La transferencia (2000€) la realicé el mismo día que pasaron a recoger la documentación.
                                      Sí, ya tengo el dinero en la cuenta(aunque creo que lo sabes, es una cuenta global separada del resto).

                                      Eso es todo buen hombre.


                                      Saludos.
                                      Editado por última vez por Málagabolsa; 01/12/2011, 19:31:30. Razón: acento

                                      Comentario

                                      • chusbiker
                                        Member
                                        • nov
                                        • 67

                                        #39
                                        Originalmente publicado por malagabolsa Ver Mensaje
                                        Hola chusbiker.

                                        Sí, pasaron a recoger toda la documentación y copia del DNI.
                                        Las claves, me lo han dado hoy. No ha podido ser antes, por que era necesario estar delante del ordenador para hacerlo (no es complejo).Me comentaron que al día siguiente de recibir la transferencia se tiene la cuenta activada.
                                        La transferencia (2000€) la realice el mismo día que pasaron a recoger la documentación.
                                        Sí, ya tengo el dinero en la cuenta(aunque creo que lo sabes, es una cuenta global separada del resto).

                                        Eso es todo buen hombre.


                                        Saludos.
                                        hola malaga, lo de la cuenta global es lo que menos me gusta, que sea una cuenta separada del resto, pero bueno si cumplen todos los requisitos es que será seguro.
                                        Saludos ya contarás tus primeras compras con ellos.

                                        Comentario

                                        • Málagabolsa
                                          Senior Member
                                          • nov
                                          • 446

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por chusbiker Ver Mensaje
                                          hola malaga, lo de la cuenta global es lo que menos me gusta, que sea una cuenta separada del resto, pero bueno si cumplen todos los requisitos es que será seguro.
                                          Saludos ya contarás tus primeras compras con ellos.
                                          A mí también era un poco lo que me tiraba hacía atrás, pero pensádolo en frío, no le veía mucho problema como tengo pensado operar con ellos. Yo voy a tener el dinero justo para operar con ellos y los 2000€ mañana, estoy solicitando que vuelvan a la cuenta de destino.(aunque me cobren 1€).


                                          Saludos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X