Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  15
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 84
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitrus Ver Mensaje
    Supongo que al trabajar con ClickTrade, primero tendría que dar la orden de traspasar a la cuenta de efectivo en Clicktrade, y ya tardaría los típicos 2 días de rigor, y después dar la orden de compra. En ése sentido todo se haría más lento y pesado.
    la transferencia tarda solo UN día siempre que se realice antes de las 4 de la tarde (si no es las 4:00 PM son las 12:PM, no estoy seguro). Obviamente para casos de urgencia no vale, pero en realidad rara es la vez que o compras un día en concreto o de lo contrario pierdes la oportunidad.

Por otro lado también hay que ver que si ING te está dando un 1,2% en la cuenta naranja es posible que los intereses que dejas de ganar no merezcan mucho la pena, aunque menos da una piedra.

Tepic, por lo que creo los 2.000€ no son un problema. Solo hay que ingresarlos al principio, supongo que para que vean que vas en serio. Creo que luego puedes enviar una transferencia de vuelta desde ClickTrade y enviarlos a donde sea. Te cobrarán 1€ por ello.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

la unica duda que tengo es si ay comision por cobro de dividendos.
    haber si nos unimos y negociamos con estos de click-trade mejores comisiones al que mas baje ay vamos

Predeterminado

Vaya. ¿Ese euro te lo cobran siempre que hagas una transferencia?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tepic Ver Mensaje
    Vaya. ¿Ese euro te lo cobran siempre que hagas una transferencia?
    creo que sí, 1€ no lo veo caro. También pagan intereses por tener el dinero allí, aunque no entendí la referencia que utilizaban.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado ¿Pregunta?

Hola compañeros!!

Yo también me he puesto en contacto con Clicktrade por medio de un correo y me han enviado su precios. La verdad que son interesantes lo que pasa que no le veo muy buen color a esto. Tienen pocos clientes y precios muy competivo y hay lanzo unas preguntas a ver si hay alguién que lo pueda responder:

*¿Dónde tienen ellos beneficios?
    *¿No será rollo "Gescartera o similiar"?

Ahora mismo a mi no me da mucha confianza.

Saludos a todos

Predeterminado

¿sabemos algo nuevo de esto?

Predeterminado

Hola,

Yo conozco poco a este broker. Es de una sociedad de valores pequeña registrada hace pocos años en la CNMV, que se llama Auriga. Es legal, lo que no sé es si sus tarifas serán algo temporal para captar clientes inicialmente o se mantendrán en el tiempo.

Un saludo.

8. Gracias Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Hola a tod@s
    Alguien tiene más noticias de este broker.
    ¿que es más seguro, utilizar el broker de un banco (ING), o una sociedad de valores como Auriga (Click Trade).
    Es más barato que ING, pero no tiene mucho tirón, porque hay poca información.

Saludos

Predeterminado

Yo los estuve tanteando, y tanto para mi operativa actual a LP, como para muchas otras opciones, compras pequeñas a MP, es mas barato que ING en todos los casos.

Porqué sigo con ING?

Yo tampoco lo entiendo... es algo que no se definir... algo así como tranquilidad. Pago más, pero confio en ING, trabajo al 100% con ellos desde hace bastantes años, y ni una queja a día de hoy.

De Clicktrade me gusta todo, tanto su interfaz para operar, como las comisiones como en general todo... pero no se porqué: DESCONFIO DE ELLOS.

Tengo planteado abrir otra cuenta de valores para quitarme el gusanillo de hacer operaciones a corto plazo, y tal vez, para ésta cartera elija a Clictrade: será una cartera con poco dinero, y más para jugar que otra cosa, así que tal vez los pruebe a ver como funcionan, y a ver si se me quita la desconfianza...

Predeterminado

Yo ahora mismo estoy con ING de Largo plazo y con Bankinter de corto/medio, cuando se me acabe un bono que tengo con bankinter ( 400 euros en comisiones por 4 meses que finalizara en febrero) me ire a tantear otro broker para corto/medio y seguramente pruebe con click trader.

asi que... en un par de meses a os traere noticias de primera mano.

de mientras si alguien puede aportar cualquier cosa seria de agradecer.