Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Click Trade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chusbiker
    Member
    • nov
    • 67

    #41
    jeje que bueno!, eso no se me habia ocurrido a mi. A ver cuanto tardan en ingresarlo en la cuenta asociada Yo haré la prueba aunque empiece luego con 1999€ jeje.
    ¿que vamos a ser los primeros pininos en clictrade? ¿No hay ningun veterano por el foro que aclare estas cosas?
    bye

    Comentario

    • Málagabolsa
      Senior Member
      • nov
      • 446

      #42
      Originalmente publicado por chusbiker Ver Mensaje
      jeje que bueno!, eso no se me habia ocurrido a mi. A ver cuanto tardan en ingresarlo en la cuenta asociada Yo haré la prueba aunque empiece luego con 1999€ jeje.
      ¿que vamos a ser los primeros pininos en clictrade? ¿No hay ningun veterano por el foro que aclare estas cosas?
      bye
      El tiempo que tarda, es el de una transferencia normal.

      No hombre, por este foro hay compañero que ya operan con ese broker.


      Saludos.

      Comentario

      • chusbiker
        Member
        • nov
        • 67

        #43
        Originalmente publicado por malagabolsa Ver Mensaje
        El tiempo que tarda, es el de una transferencia normal.

        No hombre, por este foro hay compañero que ya operan con ese broker.


        Saludos.
        ok, es bueno saberlo. Espero que las horas que estoy invirtiendo en los foros se conviertan en mayores beneficios
        suerte.

        Comentario

        • Aitrus
          Member
          • nov
          • 114

          #44
          Hola!!

          Yo también he abierto cuenta con ellos. En Junio traspasaré la cartera que tengo en ING, y ahora estoy a la espera de tener líquido para enviar los 2000€ y tener la cuenta 100% operativa... Ya contaré cuando comience con la primera operación. Pues hasta ahora, mucha simulación y poca realidad. Pero la plataforma parece muy buena y también la atención.

          Esperemos que las buenas comisiones duren muuuuuuuuuuucho tiempo!

          Comentario

          • Málagabolsa
            Senior Member
            • nov
            • 446

            #45
            Hola voy a comentar como veo este broker y otras cosas más, que no me han gustado.

            La plataforma nada que ver con ING, de hecho es un programa que se debe de instalar en el equipo. Tienes acceso por medio de la web y móviles.
            Cuando pinchas un valor aparece el gráfico (en diferido 15min) junto la opciones para poder operar con ese valor como: comprar/vender, tipo de orden, número de acciones, comisión, precio de la operación y el botón correspondiente para ejecutar la orden, que esta muy bien por que la orden la mandas más rápido que en ING (aún no he ejecutando ninguna orden) .
            Hay un chat que estas conectado con ellos y cualquier duda u operación, la puedes gestionar desde hay.

            Cosas que no me han gustado. Que no tenga una cuenta asociada propia el usuario (como ocurre en ING), que es una cuenta global. Toda la gestión se tiene que realizar por medio del gestor. Es decir, si quieres transferir el dinero que tengas en la cuenta tienes que gestionarlo por medio del gestor, la aplicación no te lo permite (yo no lo he visto aún) Las transferencia a su cuenta, no hay problema, sólo tiene que indicar tú número de cliente.
            Otra cosa que no me ha gustado nada, es tener que darles explicaciones. Os comento.
            Solicite el viernes la retirada del efectivo mínimo que es necesario para la apertura con ellos. Ya el día anterior realicé una transferencia a su cuenta para tener algo de efectivo(300€) por si se presentaba la ocasión ahora, pues disparar. Me comenta el gestor que si quería cerrar la cuenta con ellos. Ya tuve que dar algunas explicaciones, cosa que no me gustas por que es mi dinero y en el contrato no aparece tiempo mínimo del que tengo que dejar depositado el dinero y el gestor también me lo dejo muy claro antes de ser cliente de ellos. Para rizar el rizo, no tiene otra cosa que decirme que la transferencia me la realizará el lunes(es decir hoy) y que le enviará un correo para recordárselo. Vaya de campeonato. Desde mi punto de vista como cliente, no me parece muy acertado todo esto, y menos al comienzo de trabajar con ellos, da muy mala imagen.

            Creo que se entiendo todo lo que he expuesto, si hay dudas ya sabéis
            Quiero dejar claro que llevo dos días con ellos y todo esto es lo que he podido ver. Lo comento por se que hay personas por el foro que operan con ellos y que en dos días esto es lo que he podido ver y a lo mejor dentro de unas semanas cambio de opinión.

            Conclusión: Al final creo que va a merecer la pena quedarse en ING, aunque haya que realizar alguna operación de compra/venta del algún chicharro, en el semestre. Esa comisiones que van poner para el 2012, junto con los cambio que parece van a ser profundo en el broker naranja, desde mi punto de vista son aceptables, viendo lo visto hasta ahora. Me aprovecharé mientras tanto para comprar más barato.
            A veces es necesario probar otras cosas para saber lo que realmente tienes.



            Ya hay una opinión diferente de la que hay en todos los foros, sobre clicktrade.

            Sí queréis podéis opinar.

            Saludos.

            Comentario

            • chusbiker
              Member
              • nov
              • 67

              #46
              Originalmente publicado por Málagabolsa Ver Mensaje
              Hola voy a comentar como veo este broker y otras cosas más, que no me han gustado.

              La plataforma nada que ver con ING, de hecho es un programa que se debe de instalar en el equipo. Tienes acceso por medio de la web y móviles.
              Cuando pinchas un valor aparece el gráfico (en diferido 15min) junto la opciones para poder operar con ese valor como: comprar/vender, tipo de orden, número de acciones, comisión, precio de la operación y el botón correspondiente para ejecutar la orden, que esta muy bien por que la orden la mandas más rápido que en ING (aún no he ejecutando ninguna orden) .
              Hay un chat que estas conectado con ellos y cualquier duda u operación, la puedes gestionar desde hay.

              Cosas que no me han gustado. Que no tenga una cuenta asociada propia el usuario (como ocurre en ING), que es una cuenta global. Toda la gestión se tiene que realizar por medio del gestor. Es decir, si quieres transferir el dinero que tengas en la cuenta tienes que gestionarlo por medio del gestor, la aplicación no te lo permite (yo no lo he visto aún) Las transferencia a su cuenta, no hay problema, sólo tiene que indicar tú número de cliente.
              Otra cosa que no me ha gustado nada, es tener que darles explicaciones. Os comento.
              Solicite el viernes la retirada del efectivo mínimo que es necesario para la apertura con ellos. Ya el día anterior realicé una transferencia a su cuenta para tener algo de efectivo(300€) por si se presentaba la ocasión ahora, pues disparar. Me comenta el gestor que si quería cerrar la cuenta con ellos. Ya tuve que dar algunas explicaciones, cosa que no me gustas por que es mi dinero y en el contrato no aparece tiempo mínimo del que tengo que dejar depositado el dinero y el gestor también me lo dejo muy claro antes de ser cliente de ellos. Para rizar el rizo, no tiene otra cosa que decirme que la transferencia me la realizará el lunes(es decir hoy) y que le enviará un correo para recordárselo. Vaya de campeonato. Desde mi punto de vista como cliente, no me parece muy acertado todo esto, y menos al comienzo de trabajar con ellos, da muy mala imagen.

              Creo que se entiendo todo lo que he expuesto, si hay dudas ya sabéis
              Quiero dejar claro que llevo dos días con ellos y todo esto es lo que he podido ver. Lo comento por se que hay personas por el foro que operan con ellos y que en dos días esto es lo que he podido ver y a lo mejor dentro de unas semanas cambio de opinión.

              Conclusión: Al final creo que va a merecer la pena quedarse en ING, aunque haya que realizar alguna operación de compra/venta del algún chicharro, en el semestre. Esa comisiones que van poner para el 2012, junto con los cambio que parece van a ser profundo en el broker naranja, desde mi punto de vista son aceptables, viendo lo visto hasta ahora. Me aprovecharé mientras tanto para comprar más barato.
              A veces es necesario probar otras cosas para saber lo que realmente tienes.



              Ya hay una opinión diferente de la que hay en todos los foros, sobre clicktrade.

              Sí queréis podéis opinar.

              Saludos.
              aguita! no me mola nada, que una transferencia no este automatizada no me mola pero nada, si a eso le sumas que las acciones USA te retienen el 30% en origen y ellos de momento no pueden hacer nada, para bajarlo al 15% al menos por ahora.
              Para largo plazo me vale.

              Comentario

              • Málagabolsa
                Senior Member
                • nov
                • 446

                #47
                Originalmente publicado por chusbiker Ver Mensaje
                aguita! no me mola nada, que una transferencia no este automatizada no me mola pero nada, si a eso le sumas que las acciones USA te retienen el 30% en origen y ellos de momento no pueden hacer nada, para bajarlo al 15% al menos por ahora.
                Para largo plazo me vale.
                Hola chusbiker.

                Todo esto es lo que he podido ver hasta el momento. A mí tampoco me hace gracia, así que usar y tirar como los clinex.

                Saludos.

                Comentario

                • core
                  Senior Member
                  • abr
                  • 792

                  #48
                  ¡¡¡Bluf!!! que bajonazo Málaga ¿Qué opinas ahora de Clicktrade? ¿Ha cambiado tu opinión en este tiempo? ¿Sigues pensando que son de usar y tirar?

                  Yo empiezo a dudar de que merezca la pena buscar un broker para el tiempo que queda de no poder operar en ING.

                  Comentario

                  • Málagabolsa
                    Senior Member
                    • nov
                    • 446

                    #49
                    Originalmente publicado por corellita Ver Mensaje
                    ¡¡¡Bluf!!! que bajonazo Málaga ¿Qué opinas ahora de Clicktrade? ¿Ha cambiado tu opinión en este tiempo? ¿Sigues pensando que son de usar y tirar?

                    Yo empiezo a dudar de que merezca la pena buscar un broker para el tiempo que queda de no poder operar en ING.
                    Hola corellita.

                    Sí te digo la verdad... Sigo opinando lo mismo. Tal vez yo sea muy sibarita y exijo mucho.

                    Lo que puede hacer es abrir la cuenta y probarlo tú misma(opinón). Sí no te dicen nada de la transferencia o si la tienes que hacer y no te supone un problema económico, tampoco pierdes nada y si no te gusta el broker, a volar.

                    Mi intención no es desanimarte, esta es mi opinión junto con mucha persona que opinan que el broker es de 5 estrella GL

                    No se si te han enlazado el siguiente hilo(intervienen compis), pero para que tengas más para leer sobre este broker.

                    Bueno, abro este post para contaros que al parecer no interesa vender derechos sobrantes (en caso de canje por acciones) porque clicktrade aplica la comisión


                    Esperamos noticias

                    Saludos.

                    Comentario

                    • core
                      Senior Member
                      • abr
                      • 792

                      #50
                      Gracias por tu sinceridad Málaga. Pensaré que hago durante el fin de semana.

                      Respecto a la compra de derechos, entiendo que Clicktrade tiene razón. Su comisión mínima es de 8€ y eso es lo que cobran cuando lo que compras no supera esa comisión. No engañan a nadie. No tienen por que cobrar menos por esa compra-venta por que ING cobre menos. Cada uno tiene sus precios

                      Me gustaría que ING tuviera un argumento así de solido para defender la comisión de custodia a los clientes antiguos. Perdería las condiciones que tengo, pero restauraría mi confianza en ellos, con lo que creo que saldría ganando.

                      Ya diré que decido.

                      Buen fin de semana.

                      Comentario

                      • Aitrus
                        Member
                        • nov
                        • 114

                        #51
                        A ver, que esto me está asustando bastante... pues también estoy en Clicktrade y tengo algunas acciones. ¿Como que las acciones no están a mi nombre? Tenía entendido que el Broker simplemente actúa como intermediario, pero que el propietario último soy yo.

                        Al menos, con las acciones que tengo en ING, es así. De hecho, me vienen cartas de las empresas directamente a mi domicilio, tratándome como accionista, A MÍ, no a ING.

                        Estás diciendo que ésto en clicktrade no es así? Telefónica no sabe que yo poseo ciertas acciones? Telefonica cree que mis acciones son de Auriga? Y si Auriga quiebra, se lleva por delante todo lo que es mio? Eso no puede ser así no?!!!!


                        A ver si viene algún crack y nos lo aclara.... Porque esto de omnibus para el efectivo me importa poco, pero que mis acciones no vayan a mi nombre ya me asusta más.

                        Comentario

                        • Car
                          Senior Member
                          • oct
                          • 1169

                          #52
                          Originalmente publicado por Migl
                          Lo dicho, dejo de marearme con los brokers, me quedo con Clicktrade.
                          Muchas gracias Migl, ya me estaba mareando hasta yo .

                          Es lo mejor que haces, cuando cambien las condiciones te cambias tú y ya está.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • diego44
                            Member
                            • mar
                            • 97

                            #53
                            Cuanto cobran por el traspaso de valores?

                            Comentario

                            • burlock
                              Junior Member
                              • mar
                              • 9

                              #54
                              Hola a todos,

                              Tras el comentario de Malaga en el que dice que el agente le estuvo interrogando me queda la siguiente duda:

                              ¿ClickTrade no es online? Es decir, para comprar, vender, hacer transferencias ¿es necesario llamar por teléfono?

                              Gracias por adelantado y un saludo.

                              Comentario

                              • burlock
                                Junior Member
                                • mar
                                • 9

                                #55
                                Migl,

                                Muchas gracias por la explicación y el enlace. He aclarado bastantes dudas y me ha sacudido otra:

                                Si quiero recuperar mi dinero y mis acciones, que han sido re-alquiladas, no son devueltas en el momento en que yo pida venderlas... ¿qué pasa? ¿cómo y cuándo recupero mi dinero?

                                Un saludo.

                                Comentario

                                • Invertirenbolsa
                                  Administrator
                                  • feb
                                  • 30811

                                  #56
                                  Hola,

                                  En circunstancias normales no pasa nada porque el broker alquile tus acciones, salvo que estará cobrando algo por ese alquiler que deberías recibir tú, porque las acciones son tuyas, no el broker. Pero si algún día pasa algo puede pasar de verdad.

                                  Hoy mismo ha quebrado o suspendido pagos un broker y parece que no está claro cuánto van a recuperar sus clientes, aunque no todo su dinero. Los préstamos son peligrosos porque a veces pasan estas cosas. La mayoría de los días no pasa nada, pero cuando pasa es un problema muy serio.

                                  Este broker garantizaba el dinero se sus clientes hasta cierta cifra. Pero esto más que un motivo de seguridad me parece un motivo de preocupación. Si las acciones están a mi nombre, cómo debe ser, ¿qué sentido tiene que el broker me garantice hasta X euros, por muy alta que sea cifra?

                                  Lo que yo pienso es que si un broker me garantiza mi dinero hasta X euros es porque va a hacer algo raro con mi patrimonio. Porque si lo dejase donde debe estar, a mi nombre, no tendría sentido que me garantizase nada. Y si va a hacer algo raro con mi patrimonio, puede que se le vaya de las manos más de la cuenta y no sea capaz de hacer frente a esa garantía a la que se comprometió.

                                  Si el broker presta las acciones de sus clientes a un hedge fund, el hedge fund las vende y quiebra, ¿quién va a devolver esas acciones a sus dueños originales?

                                  Un saludo.


                                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                  Comentario

                                  • Deckard
                                    Member
                                    • dic
                                    • 247

                                    #57
                                    Hola a todos,

                                    ¿Alguien a traspasado su cartera desde Clicktrade a ING?, estoy buscando el código de la cuenta de valores en el extracto (20 dígitos) y no lo encuentro. En ING me comentan que sin este código no se puede realizar el traspaso.

                                    Gracias y saludos.

                                    Comentario

                                    • asoma
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 558

                                      #58
                                      Hola deckard, Yo traspasé en su día desde activotrade a ing (muy parecidos). Me tuve que poner en contacto con ellos mediante correo electrónico o teléfono de contacto y tuve que mandar varios escritos (declaración jurada, valores, precio de las acciones.... ect). Aparte de eso también tenia una cuenta con liquidez a la que también tuve que realizar los documentos que me pedian. Me tardó 1 semana en traspasar la cartera creo recordar. Salud!!

                                      Comentario

                                      • Deckard
                                        Member
                                        • dic
                                        • 247

                                        #59
                                        Gracias a los dos

                                        La verdad es que esta mañana he llamado a Clicktrade y me han facilitado un teléfono de contacto, pero todavia no he conseguido que me respondan, mañana por la mañana volveré a intentarlo, a ver si contestan.
                                        Continuaré informando...

                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • Deckard
                                          Member
                                          • dic
                                          • 247

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          Esta mañana he hablado con el responsable de los traspasos en auriga y me ha pedido que lo solicite por e-mail. Ahora a ver cuanto tarda el asunto.

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X