Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  15
Página 4 de 9 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 84
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

acabo de entrar y sigue poniendo: "acciones españolas con tiempo real gratis, canones de bolsa gratis y custodia gratis"

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Algo mas sobre este broker, Alguna otra experiencia que alguno quiera compartir, tengo dudas entre ING y click... mis compras no van a ser de mucha cantidad, 3000€ para empezAR y la misma cantidad de ahorro al año.

Predeterminado

Yo estoy dudando si abrir aqui tambien... Ellos te piden que asocies una cuenta para las transferencias y demás, pero ¿como te hacen esas transferencias? ¿tienes que pedir tu cada vez que quieres traspasar dinero?
    Un saludo.

Predeterminado

Yo al final estoy tramitandolo todo con ING, me gusta ClickTrade pero basicamente la diferencia es minima y asi tengo la cuenta remunerada y el broker en el mismo sitio.

Como empezare a operar en 2012 me reservo por si hicieran alguna oferta especial navidad jajaja, que va a ser que no : ).

Predeterminado

Pues al final hay que diversificar tambien en los brokers, asi que 2 mejor que 1!

Predeterminado

Hola a todos.

Ya tengo operativa la cuenta de Clicktrade. Si tengo luego tiempo, os comentaré mejor como es la plataforma. Aún tengo que ver el video de todas las cosas que tiene.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por malagabolsa Ver Mensaje
    Hola a todos.

Ya tengo operativa la cuenta de Clicktrade. Si tengo luego tiempo, os comentaré mejor como es la plataforma. Aún tengo que ver el video de todas las cosas que tiene.

Saludos
    Cuenta paso a paso los pasos que diste:
    1º Te recogieron los papeles firmados, la copia del dni.
    ¿cuando te dieron las claves y cuando hiciste tu la transferencia? ¿tienes ya el dinero en tu cuenta de valores? ¿metiste el mínimo de 2000?
    gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusbiker Ver Mensaje
    Cuenta paso a paso los pasos que diste:
    1º Te recogieron los papeles firmados, la copia del dni.
    ¿cuando te dieron las claves y cuando hiciste tu la transferencia? ¿tienes ya el dinero en tu cuenta de valores? ¿metiste el mínimo de 2000?
    gracias.
    Hola chusbiker.

Sí, pasaron a recoger toda la documentación y copia del DNI.
    Las claves, me lo han dado hoy. No ha podido ser antes, por que era necesario estar delante del ordenador para hacerlo (no es complejo).Me comentaron que al día siguiente de recibir la transferencia se tiene la cuenta activada.
    La transferencia (2000€) la realicé el mismo día que pasaron a recoger la documentación.
    Sí, ya tengo el dinero en la cuenta(aunque creo que lo sabes, es una cuenta global separada del resto).

Eso es todo buen hombre.

Saludos.
    Última edición por Málagabolsa; 01-dic-2011 a las 19:31 Razón: acento

Predeterminado

Cita Iniciado por malagabolsa Ver Mensaje
    Hola chusbiker.

Sí, pasaron a recoger toda la documentación y copia del DNI.
    Las claves, me lo han dado hoy. No ha podido ser antes, por que era necesario estar delante del ordenador para hacerlo (no es complejo).Me comentaron que al día siguiente de recibir la transferencia se tiene la cuenta activada.
    La transferencia (2000€) la realice el mismo día que pasaron a recoger la documentación.
    Sí, ya tengo el dinero en la cuenta(aunque creo que lo sabes, es una cuenta global separada del resto).

Eso es todo buen hombre.

Saludos.
    hola malaga, lo de la cuenta global es lo que menos me gusta, que sea una cuenta separada del resto, pero bueno si cumplen todos los requisitos es que será seguro.
    Saludos ya contarás tus primeras compras con ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusbiker Ver Mensaje
    hola malaga, lo de la cuenta global es lo que menos me gusta, que sea una cuenta separada del resto, pero bueno si cumplen todos los requisitos es que será seguro.
    Saludos ya contarás tus primeras compras con ellos.
    A mí también era un poco lo que me tiraba hacía atrás, pero pensádolo en frío, no le veía mucho problema como tengo pensado operar con ellos. Yo voy a tener el dinero justo para operar con ellos y los 2000€ mañana, estoy solicitando que vuelvan a la cuenta de destino.(aunque me cobren 1€).

Saludos.