Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Click Trade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • core
    Senior Member
    • abr
    • 792

    #81
    Originalmente publicado por a.d.c Ver Mensaje
    yo me referia el gasto de traspasar las acciones de clicktrade a otro sitio.
    Por ese traspaso no pagarías comisiones.

    Comentario

    • DMG
      Junior Member
      • dic
      • 26

      #82
      Buenos días

      Hola a todos,

      Estoy dando los últimos retoques para comenzar la contratación de un nuevo Broker para fijar mi cartera a largo plazo, estoy leyendo el segundo libro de IEB y comenzaría fuerte para enero, febrero. Según toda la información leída, hasta el momento, me decantaría por Click Trade en principio, pero como esto conlleva un tiempo de papeleo y esto de la "cuenta omnibus" no me llega a cerrar. Además, ahora tengo el Broker del Popular, tan solo querría saber cual sería vuestra opinión entre estos dos, o si me recomendáis otro Broker, mucho mejor.

      Mi estratégia es ir montando una cartera de valores a muy largo plazo y solo en la bolsa española. Ahora tengo tan solo en el Broker Popular, acciones del POP y algunas del SAN. ¿Merece la pena seguir con Popular o me voy a Click Trade?. Alguien que esta en POP me podría resumir el total de comisiones para el mercado nacional, en su web me lío.

      Agradecería vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

      Comentario

      • Anaruiz
        Junior Member
        • ene
        • 21

        #83
        he cambiado este post de sitio
        Editado por última vez por Anaruiz; 22/01/2013, 22:33:57.

        Comentario


        • #84
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Estoy mirando un broker para acciones extranjeras y sobretodo para el mercado USA con bajas comisiones.

          Para el tema fiscal, ¿En Clicktrade envian un extracto detallado de las operaciones del año anterior?

          ¿En el mercado USA, aplican correctamente la retencion por dividendos?

          Comentario

          Trabajando...
          X