Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Quiero cambiar de brokers

Hola amigos.

Quería haceros algunas preguntas relacionadas con este tema.

Hasta ahora todas las inversiones las he realizado con Banesto, por diversos motivos, sabiendo que tanto las compras como las posibles ventas me ivan a salir algo más caras que con ING u otros.

Pero, lo que me ha colmado la paciencia ha sido lo que me han cobrado por mantenimiento o custodia (como queráis llamarlo) cada 6 meses, que han sido 52,40€. por lo que he decidido cambiarlo a ING ya que no cobran esta custodia.

La pregunta que quiero hacer, que seguramente si les llamo me lo dirán ellos, pero me fio más de vosotros , si yo quiero dar una orden de compra o de venta, lo hacen al momento o pasa un tiempo??, ya que lo que me garantizaban en el Banesto que me lo hacían al momento.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola altum,

Claro que vendes sobre la marcha en ING, aunque me parece que aquí vendemos pocos la verdad...

Saludos

Predeterminado

¿ Cuanto dinero en acciones disponias para que banesto te cobrase tanto de mantenimiento ?...

La verdad esa cantidad es dura de asumir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Altum Ver Mensaje
    Hola amigos.

Quería haceros algunas preguntas relacionadas con este tema.

Hasta ahora todas las inversiones las he realizado con Banesto, por diversos motivos, sabiendo que tanto las compras como las posibles ventas me ivan a salir algo más caras que con ING u otros.

Pero, lo que me ha colmado la paciencia ha sido lo que me han cobrado por mantenimiento o custodia (como queráis llamarlo) cada 6 meses, que han sido 52,40€. por lo que he decidido cambiarlo a ING ya que no cobran esta custodia.

La pregunta que quiero hacer, que seguramente si les llamo me lo dirán ellos, pero me fio más de vosotros , si yo quiero dar una orden de compra o de venta, lo hacen al momento o pasa un tiempo??, ya que lo que me garantizaban en el Banesto que me lo hacían al momento.

Saludos.
    A mí directamente me parece un robo lo que te han cobrado salvo que tengas una gran cantidad de dinero metido. Así de claro. Cámbiate a ING ya y deja de regalarle el dinero a Banesto.

Por supuesto que tanto las órdenes de compra como de venta se realizan al instante (cuestión de 20-30 segundos), eso es algo básico, no es algo a valorar siquiera como positivo. Es como si te dicen: mire este coche es muy bueno porque lleva 4 ruedas. Sí, y 1 de repuesto y todo, fíjese...

Saludos.
    Última edición por Inversión y Libertad; 30-jul-2010 a las 17:31

Predeterminado

Hola.

La orden de compra o venta, la realizáis por internet o por teléfono??

Si, la verdad que me ha dolido ese dinero que me han cobrado, he hablado con ellos para ver si me lo rebajan un 50%, estoy a la espera que me digan algo, ya que la persona con la que trato está de vacaciones.

El capital que tengo invertido en valores es de 29.000€.

DORTOR, ya ya sé que se vende poco por aquí , pero eso no quita que en un momento dado pueda desprederme de alguna empresa.

Saludos.

Predeterminado

Perdón que se me olvido.

Lo que inverti a finales de mayo fue esa cantidad, ahora mismo está un poquito más crecidito casi casi 34.000€. al cierre, ayer eran 500€ más

De dividendos en estos dos meses he cobrado de tres compañias unos 280€.

Saludos.

Predeterminado

Bueno si tu estrategia es a largo plazo, por cobro de dividendo por ejemplo, veo demasiada "puñalada" esos casi 60 E, pues al año son 120 Euros casi.

Ahora tambien entramos en otras polemicas, si traspasas la cartera a otro broker, puede que te cobren mucho mas de comisiones por la transferencias, creo que son bastantes como para pensarselo bien, pero puedes preguntar y hacer cuentas a ver que te sale mas rentable en X años o X operaciones y años...etc.

Tambien podemos ver si te puede beneficiar fiscalmente esa "cuota" semestral, es decir, en operaciones de Tradding puedes desgravarte las comisiones de compra y venta, a lo mejor a largo plazo puedes desgravarte esos 120 Euros que pagas por tener las acciones y cobrar sus dividendos, esto es cuestion de preguntar pues no se si se podra hacer o no.

Predeterminado

yo estoy en ING,he mirado activotrade y clic trade las dos sin mantenimiento ni custodia y son mas varatas que ING (compra-venta)pero como el groso de mi cartera esta formada y hago solo 2-3 compras al año a partir de ahora de momento no me cambio,pero hechale un vistazo a estos brokers que no pierdes nada.
    saludos .

Predeterminado

Pues sinceramente lo veo mucho.
    Yo tengo Banco Sabadell y con 22000€ invertidos aproximadamente me han cobrado 20€ por custòdia. Lo tuyo se va un poco.
    PD: yo tambien cambiare a ING seguramente

Predeterminado

Hola,

La comisión de custodia más que por el valor de la cartera (que a partir de ciertos niveles tambien influye, aunque generalmente bastante más altos que estos) depende del número de empresas. Supongo que si te han cobrado eso será porque tienes bastantes empresas en tu cartera. Y si es así cuando vayas añadiendo más acciones de las empresas que ya tienes la comisión de custodia no subirá y permanecerá igual que ahora (hasta que pases de ciertos niveles, en los que subirá un poco).

En cualquier broker las órdenes deben tardar en ejecutarse unos pocos segundos.

Volviendo a las comisiones siempre digo que es bastante difícil calcular cuál va a ser el más barato. Porque lo que te tiene que importar en todo caso es el conjunto de comisiones, y no sólo las de mantenimiento.

Por ejemplo, si te cambias a un broker que no te cobra comisión de mantenimiento pero al cabo del año por las comisiones de compra de todas las operaciones que has hecho te ha cobrado 200 euros más que el anterior has salido perdiendo, aunque no te cobre comisión de mantenimiento.

¿Estás en Banesto o en ibanesto? Las sucursales físicas suelen ser más caras que las filiales de internet.

Si miráis las comisiones al céntimo mirarlas todas, no sólo una de ellas.

Un saludo.